Parte 25

1.1K 62 3
                                    

—Hijo. —Kon la miró. —sé que deseas que todos seamos felices y que tengamos a nuestras parejas para siempre, pero nadie se esperó esto. Además, Sam sabe que Alex es inmortal y aun y así quiere estar con ella.

—Es cierto, Sam es kryptoniana, así que tardará mucho tiempo en envejecer, así que podrán estar años juntas. —dijo Kara.

—Sí, hasta que llegue el momento en que Sam muera y Alex se quede sola de nuevo. —dijo Kon.

—Kon, sé que te preocupas por mí, y lo agradezco, pero voy a pasar todo el tiempo que pueda con Sam y Ruby hasta el final. Si ellas quieren ser como yo, de acuerdo. Pero tienes que entender que la familia irá creciendo con el tiempo y puede que haya miembros que no sean inmortales, no podemos hacer que lo sean todos, el mundo solo estaría lleno de kryptonianos inmortales y eso no puede ser. Estoy segura que Kara y Lena no convertirán a sus hijos en inmortales, puede que alguno nazca siéndolo, pero los demás, tendrán la vida de un kryptoniano normal en la Tierra. —explicó Alex.

— ¿Es cierto eso?— preguntó Kon a su prima.

—Sí, aun no hemos hablado de ello, pero sí, dejaremos que nuestros hijos tomen sus propias decisiones. —dijo Kara.

—Además siendo inmortales podemos tener muchos hijos. —dijo Lena.

—Es cierto, y lo bueno es que ninguna tiene que dar a luz para eso. —dijo Kora.

— ¿Qué?

—Ah claro, la matriz. —dijo Kara.

—Repito ¿qué?— dijo Lena mirando a Kara.

—En Krypton, no tenían hijos de modo natural, solo hemos sido tres concebidos de ese modo, Clark, Sam y yo, he incluso mi madre y mi tía, eran gemelas, eso no puede hacerlo una matriz artificial. Todos los demás fueron creados por así decirlo. —dijo Kara.

—Sí, había una máquina que daba vida a los bebes kryptonianos, el procedimiento es el mismo que estar en el vientre de tu madre, pero es más sencillo. Se cogen muestras de ADN de la pareja y lo insertan en un ordenador, este se encarga de hacer todo el procedimiento de fertilización y solo tienes que esperar los 9 meses y antes de eso, a los 8 meses, se te entrega una capsula donde está el bebé. —explicó Kora.

—Después esperas a que nazca. —dijo Kara. —Creo haber visto una aquí.

—Sí, yo también tengo la matriz artificial, hasta la fortaleza de Clark hay una, nuestra familia quería que tuviéramos descendientes y sabían que humanos y kryptonianos no podrían engendrar de forma natural.

— ¿No pueden? —preguntó Lena con el ceño fruncido.

—No.

—Entonces, ¿cómo lo harán Clark y Lois?

—Tendré que hacer algunos cambios en la matriz de la fortaleza de la soledad, y creo que los nuestros también. No está preparado para dioses.

—Ya encontrarás la forma, de momento no lo necesitamos, ¿verdad?— preguntó Kara mirando a Lena.

—Verdad, es muy pronto para tener hijos, hay muchas cosas que hacer todavía, quiero disfrutar de nuestra vida de casadas, conseguir detener a todos nuestros enemigos, así nuestros hijos podrían vivir tranquilos teniendo una vida normal, más o menos normal.

—Kon, puede que tú seas el único que se convierta en inmortal en la familia. —dijo Kora.

—Entiendo, pero eso será cuando sea mayor, quiero estar siempre contigo mami.

—Y yo contigo, pero conocerás alguien y querrás estar con esa persona antes que conmigo.

—Bueno, para eso falta mucho, y si soy inmortal, pues conseguiré alguna novia que viva muchos años. —dijo el chico y todas sonrieron.

Super = ELWhere stories live. Discover now