Capítulo 2

6.4K 515 34
                                    

Neo

Junio 2016

—Por supuesto que había pensado en la forma más romántica para declararme, le escribí una canción con cada uno de los más profundos sentimientos que tenía por ella, el problema es que tal vez debí hacerlo en un lugar más privado.

»Ahora mi vida era un poco más complicada, primero porque, por supuesto no tuve una mejor idea que declararme en medio de mi fiesta de cumpleaños donde no solo había cientos de personas, sino que también había prensa. Sí, lo sé, no fue buena idea, pero cuando lo pensé no sonaba tan mal. Aunque tuve la ayuda de mi hermano y nuestra manager no había previsto que Valerie se sintiera mal al ser el centro de atención, que mis demás hermanos se enfadaran tanto conmigo que dejaran de hablarme o que la prensa estaría encima de mí como moscas a la mierda.

»Pero vamos por partes, me declaré a la chica más hermosa y dulce que he conocido nunca. Valerie es todo lo que había soñado y mucho más, pero para ella yo era demasiado. Pongámoslo en contexto soy dos años mayor a Valerie, ella es una mujer hermosa, dulce, es buena escuchando y tiene un corazón que vale su peso en oro, podría recitar todas sus virtudes, pero como cualquier mortal también tiene defectos uno de ellos y el que más problemas presentaba era su inseguridad. Claro que estaba justificada a que desde una corta edad estaba resignada a tener que usar una silla de ruedas por una extraña enfermedad que volvía a sus piernas cada vez más débiles, pero déjenme ser claro esa silla no le quitaba ni un ápice de encanto. Entendía que debía ser muy difícil para ella, pero esconderse del mundo tampoco era una solución. Otro defecto que amenazaba con hacerme perder la cordura era el complejo de inferioridad que sentía, este iba de la mano con su inseguridad, siempre decía que yo debía buscarme otras amigas u otra compañía, que ella no era suficiente para mí y creo que ya estoy lo suficientemente crecidito para poder decidir eso por mí mismo.

»Ahora que estamos en la misma onda vamos al punto uno. Valerie estuvo a punto de tener un ataque de pánico cuando me baje del escenario luego de declararle mi amor, supongo que esa no fue la reacción que esperaba conseguir, pero también supongo que no soy tan listo como Apolo para adelantarme a las situaciones. Por si fuera poco, mi mala suerte solo acababa de empezar, con algo de ayuda pude llevar a Valerie a otro salón donde pudimos hablar un poco y ¿quieren saber que me dijo? Recuerdan que mencione su complejo de inferioridad bueno aquí es el mejor momento en el que salió a relucir. Me rechazo. Con todas sus letras, me dijo que no podía estar conmigo por que ella era muy poca cosa para mí. No sé cómo le hice para no tomarla de los hombros y sacudirla a ver si se daba cuenta de las tonterías que me decía. Dios, era la mujer de mis sueños y ella no era capaz de verlo. De alguna manera terminé por convencerla de que no me respondiera en ese momento, que tomáramos las cosas con calma y ya luego veamos cómo avanzaban.

»En un momento de descuido antes de que abandonáramos nuestro refugio paré el andar de la silla y me puse frente a ella, tan cerca que era capaz de ver mi reflejo en sus ojos. Y no voy a jactarme de ser un niño bueno, por que en ese momento no lo fui de ninguna manera. Reclamé sus labios con tanto anhelo que sentí como toda la adrenalina me recorrió el cuerpo en tan solo un segundo. Sus labios eran tan suaves como el terciopelo, dulces como el mejor de los manjares y tímidos, esa combinación hizo que perdiera la razón. Todos los misterios del universo tuvieron sentido en ese preciso instante. Sabía que era ella, que solo podía ser ella.

»Eso nos trae al problema número dos, mis hermanos. Aunque tuve el apoyo de Apolo, los demás no compartieron tanto mi entusiasmo, me sorprendió que incluso los gemelos me dieran la espalda en ese momento y no es necesario decir que me dolió, me dolió como una patada en los huevos, así de feo. Entendía su molestia, ahora que pienso las cosas con calma no fue el mejor lugar para hacerlo y es muy seguro que el momento tampoco era el correcto, pero el día en que la razón le gane a mi corazón me volveré un amargado. Ha pasado una semana y aún no me hablan, sé que lo harán tarde o temprano, pero aun así es incómodo, es la primera vez que se enfadan conmigo tanto tiempo.

SAGA LUX II | El amor de NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora