Capítulo 35

2.7K 334 2
                                    

Neo

Oficialmente la gira Promise World Tour 2016 ha comenzado y estoy tan emocionado de que luego de casi dos años salgamos de gira nuevamente. En esta ocasión es un poco distinto a las anteriores, primero porque esta vez nos acompaña Four Points que serán nuestra apertura en toda la gira nacional. Segundo nuestra familia está aquí, todos. Por primera vez desde que tengo memoria estamos pasando tiempo de familia. Somos una algo extraña, pero me alegra hasta lo más profundo de mi ser de que todo haya tenido arreglo. A esto se le suma dos nuevos integrantes, está Phoebe obviamente y Tom que siempre ha sido como un tío para todos nosotros.

Luego de dos conciertos en Los Ángeles nuestro destino es San José donde nos presentaremos esta noche y en dos días, será el concierto de San Francisco.

Suspiro un tanto cansado ante el agudo tono de voz de Nix a quien no puedo evitar mirar de reojo, estaba furiosa con Basha por alguna razón que la mayoría desconocía como siempre, algo tenían las peleas de mellizos de las que nunca nos enterábamos ni una palabra, pero eso no evitaba de que Nix le gritara a la primera que podía.

Hasta que terminemos nuestro tour por la costa este nuestro transporte era el autobús del Tour que a pesar de contar con todas las comodidades que podíamos pedir incluir a 12 personas dentro no era la idea más brillante que hemos tenido, la ventaja es que contaría con un poco de paz una vez lleguemos al hotel en San José.

Aprovecho la ocasión para ver de reojo a Ale que se encuentra enfrascada en una conversación con Apolo sobre cómo manejaran las localidades del club de fans, los meet & greet y varias cosas más por la cual Alejandra está aquí.

Lo que me repatea es que me evita como si tuviera lepra o alguna enfermedad contagiosa y lo peor del caso es que ni siquiera sé por qué es. Vamos que soy más que consiente de que hay algo por lo que Ale y Sarah no se aguantan o eso creo, pero hasta cierto punto eso no tiene nada que ver conmigo, lo que me trae de regreso a mi punto. ¿Qué diablos está pasando?

Phoebe se sienta a mi lado y pasa su brazo debajo del mío entrelazándolos y posa su cabeza en mi hombro.

La miro un poco extrañado, está pálida y sudorosa.

—¿Te encuentras bien? —le pregunto en voz baja.

—Sí, solo que no soy muy buena con los viajes muy largos en auto, prefiero ir en avión.

Asiento no muy convencido de sus palabras, pero decido que lo mejor es darle el beneficio de la duda por ahora.

—Podrás descansar una vez lleguemos al hotel.

—Sí, así lo haré mientras ustedes van a su prueba de sonido.

Hace el ademán de levantarse, pero la detengo y coloco su cabeza de nuevo en mi hombro. Ella necesita un apoyo ahora, ya que Apolo está ocupado y yo... bueno necesito otra cosa en la que pensar.

Entro a los camerinos limpiándome el sudor con una toalla, para mi total asombro Ale está sentada esperándome. Parece nerviosa y aunque todo dentro de mí quiere ir a abrazarla y decirle que todo está bien, me contengo porque me siento herido y pienso darle la oportunidad de hablar.

Cierro la puerta detrás de mí antes de acercarme.

—Neo...

—Veo que ya me gané el derecho a que me hables. —Eso sale mucho más brusco de lo que pretendo, pero tampoco puedo ocultar el hecho de que me siento herido.

Ella suelta un suspiro mientras me siento en el asiento frente al espejo en silencio, si quiere hablar tenemos tan solo unos minutos antes de que llegue cualquiera de mis hermanos.

SAGA LUX II | El amor de NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora