Capítulo 7

3.7K 418 19
                                    

Neo

Four Points hacen su aparición en nuestro camerino. Jesse y los demás lucen cómo yo cuando llegué.

—¿Qué hacen ustedes aquí? —pregunta Apolo, los demás nos volvemos a ver, creí que ellos también estarían con nosotros.

—Ordenes de la jefa. Parece que una de las invitadas canceló en el último momento y el programa ofreció el doble del tiempo al aire. Así que pensaron en matar dos pájaros de un tiro.

—Entiendo, es una buena oportunidad. Siéntense pediré a Kristal que regrese para que se encargue de ustedes —dice Danielle antes de desaparecer por la puerta.

Luego de tantos meses los chicos de Four Points ya son como parte de la familia. Jesse pasa pegado a Apolo, son tan diferentes que no sé cómo es que se llevan tan bien. Cris está un poco loco, pero es un buen tipo, aunque muchas veces no tengo idea de qué habla. Su hermano menor Brandon no se queda muy atrás. Lee está demente, le encanta meterse con todos y hacer bromas, es el tercer gemelo como lo hemos designado, el último es Nathan, es una persona reservada la mayoría del tiempo la pasa callado, pero le gusta meterse con los miembros. Él es tecladista como yo y me da gusto decir que en la parte musical nos llevamos muy bien.

Kristal entra en el camerino llena de energía como es ella. Ella es la estilista principal de la empresa se encarga de velar porque nos veamos decentes, junto con Sophie y Megan quienes se encargan del vestuario y cabello. De inmediato se pone en su tarea. Siempre me sorprende lo profesional que es, cuando está trabajando se concentra en ello y no le presta atención a Cris que hace de todo para que ella le haga caso. Son una pareja muy particular.


—En cinco minutos saldremos al aire —anuncian.

Nos colocamos en los sofás donde nos han indicado. Es extraño que nos inviten a un programa matutino, pero supongo que la empresa sabe lo que hace.

Las presentadoras se acercan a nosotros y nos saludan a cada uno, son muy guapas. La una es pelirroja de ojos azules, bonita si te gustan las revistas. La otra es castaña, tiene una bonita sonrisa, es alta y esbelta, pero muy alta costura para mí. Ambas nos miran a todas coquetas, se ve de lejos que esperan conseguir algo más que una entrevista. Athan a mi lado rueda los ojos con fastidio. No es la primera vez que nos topamos con esto, luego de varios años de carrera esto es parte de nuestras vidas, aunque al inicio se sentía bien, ahora es molesto, pero aun así tenemos que dar nuestra mejor cara.

—Dos minutos, ¿todos listos?

Kristal pasa su mirada por todos nosotros antes de levantar los pulgares y apartarse hacia detrás de las cámaras.

—¿Listos?... Al aire.

—Buenos días América, yo soy Katty Johns.

—Y Paula Sanders, estamos muy felices de estar esta mañana nuevamente con ustedes.

—Hoy tenemos a invitados de lujo, ustedes lo pidieron hasta el cansancio por nuestras redes sociales y hoy nos acompañan...

—Lux y Four Point —dicen al unísono.

Las cámaras nos enfocan a nosotros.

—Muchas gracias por la invitación —comienza Apolo con una sonrisa—. Es muy grato para nosotros saber que nuestras Luxies están siempre tan activas.

Le hace una señal a Jesse para que continúe.

—Por supuesto, estamos encantados de estar aquí, les agradecemos a nuestras Beauties por su duro esfuerzo.

SAGA LUX II | El amor de NeoWhere stories live. Discover now