Capítulo 13

2.9K 386 8
                                    

Sarah

La mujer llamada Phoebe posa sus increíbles ojos verdes en mí, mientras examina mi rodilla. No sé que hago dejándome revisar por una completa extraña, pero al parecer todos los Lux confían en ella, por algo debía ser.

Presiona algunos puntos en mi rodilla que provoca que me enoja del dolor, en esos momentos ella me observa con una mirada sería son decir nada. A mi lado está Athan sosteniendo mi mano, lo cual agradezco.

—Dijiste que tuviste una lesión reciente, ¿verdad? —Asiento en respuesta— ¿Cuál fue tu diagnóstico?

—Rotura de ligamento cruzado.

Enarca una ceja y asiente.

—Por lo que puedo ver es que pasaste por una recuperación sin intervención. —Asiento. Ella mira pensativa mi rodilla—. ¿A qué te dedicas?

—Patinaje Artístico —responde Athan por mí.

—Vaya... Te seré sincera, no sé que te recomendó tu médico, pero yo te aconsejo que te hagas cirugía si aspiras poder volver. Los ligamentos cruzados son la lesión más temida de todo deportista y esa será la vía más confiable para que puedas continuar. Ahora pediré que me traigan hielo y una venda para poder comprimir la rodilla y un analgésico para el dolor.

Dicho esto, sale de la habitación y todo se sume en silencio. El médico que me revisó dijo que mi lesión se podía recuperar con reposo y rehabilitación, y estaba avanzando hasta que esto sucedió.

Siento la cama hundirse a mi lado, sé que Athan busca mi atención. Siento la tensión emanando de él, pero en este momento no me siento capaz de pensar en otra cosa.

En unos instantes vuelve Phoebe con una bolsa de hielo y vendas en sus manos. Coloca las vendas alrededor de mi rodilla con cuidado, es evidente que sabe lo que hace, luego toma una almohada y la coloca debajo de la rodilla. Pone el hielo encima y el alivio es casi inmediato.

—Es todo lo que puedo hacer por ti ahora, si deseas te puedo recomendar con un especialista que es uno de los mejores que conozco.

—No hace falta, gracias. Hablaré con mi padre sobre la intervención.

Asiente y escucho que alguien más llegó a la suite. A los pocos minutos otra mujer entra a la habitación, también es guapa. Que sorpresa, es más pequeña que Phoebe de cabello castaño y ojos oscuros, va vestida de gala al igual que todos aquí por lo que supongo también es una de las invitadas.

—Phoebe, ¿qué es lo que sucedió?

Phoebe termina de acomodar mi pierna antes de voltearse a la mujer.

—Neo sufrió un colapso, nada grave, pero tendrá que organizar su vida de mejor manera.

La mujer asiente pensativa y luego posa su mirada curiosa en mí. Phoebe sigue su mirada y sonríe. Athan se acerca a mi oído y susurra:

—Ella es la dueña de nuestra compañía.

—Kath, ella es Sarah, es quién ayudo a Neo cuando se desmayó. Es una vieja amiga de Athan.

Este asiente a mi costado y yo saludo con un pequeño asentimiento.

—Cariño... —Se escucha la voz de un hombre desde fuera. Kath se gira y un hombre aparece en la puerta.

No puedo creerlo.

»Danielle se está encargando de la prensa, pero deben volver pronto si no quieren que comiencen los rumores.

Pasa su mirada por la habitación y enarca las cejas al verme. Todos vuelven su mirada a mí y esto se vuelve incómodo.

—Pequeña Petrov, ¿qué haces tú aquí? —pregunta el Sr. Black.

SAGA LUX II | El amor de NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora