Capítulo 25

2.9K 402 12
                                    

Sarah

En el patio de los Lux no creo que alcance nadie más. Todos conversan relajados unos con otros, veo a personas muy conocidas en el medio, cantantes, actores, hijos de empresarios y algunas modelos. Todos ellos parecen salidos directamente de una revista y comienzo a sentir que no encajo del todo en este mundo.

Algo se mueve a mi lado y me giro para verlo. No puedo describir mi sorpresa cuando veo a Alejandra sentarse en la silla junto a mí.

Me remuevo incómoda en mi asiento pero me acomodo para quedar frente a frente a ella. Era inevitable de alguna forma estábamos destinadas a encontrarnos y cuanto antes dejásemos las cosas claras más sencillo se haría con el tiempo.

—Ha pasado mucho tiempo —comienza.

Solo debía soportar esto por unos minutos y luego todo terminaría, con esto en mi mente me obligo a asentir mientras siento un regusto amargo en la boca.

—No lo tomes a mal, pero creo que no el suficiente.

—Sarah, tú y yo fuimos víctimas de la situación —dice conciliadora.

Miro a nuestro alrededor, no quiero que nadie vaya a escuchar esto ni siquiera por error.

—Sí, lo fuimos, pero para mi también eres el recordatorio de lo que sucedió y esa es una parte de mi pasado que prefiero se quede en donde está.

Sueno más brusca de lo que pretendo, pero me cuesta mucho mantener mis cabales cuando me siento atacada. Sé que no lo está haciendo ni tiene la culpa de las cosas que tuvimos que vivir porque como dice ambas fuimos víctimas de la situación de la que con suerte salimos. Pero el tenerla frente de mí hacía que todo eso volviera a mi mente y si podía evitarlo lo haría.

—Estamos de acuerdo en eso. Yo tampoco deseo que nada de eso vuelva. Solo quiero que intentemos llevarnos bien.

Ladeo la cabeza y la observo en busca de alguna señal de que me está tomando el pelo.

—Eso va a estar difícil.

Ella niega con la cabeza y fija su mirada en un punto detrás de mí. Volteo y veo que Neo nos observa con preocupación a la distancia.

—Tú eres amiga de Athan y yo de Neo, vamos a vernos muy seguido y creo que lo más sano es tratar de dejar de lado lo sucedido. De lo contrario la gente comenzará a hacer preguntas.

Preguntas que ninguna estaba dispuesta a contestar.

Asiento. No me agrada para nada la idea, me incomoda mucho, pero tiene razón.

—Vaya. —Escucho una voz detrás de mí—. Ya se conocieron.

Volteo a ver a Nix que por fin ha llegado a su fiesta de cumpleaños. Se ve espectacular con un vestido de encaje verde. Nos mira sonriente y de inmediato nos saluda con un beso en la mejilla.

—Me encanta que haya más mujeres en esta familia, eso de ser la minoría nunca ha sido fácil.

Alejandra ríe con suavidad.

—Te han vuelto loca todos estos años.

Niz hace una pose dramática que me hace sonreír.

—No tienen idea de lo celosos que pueden llegar a ser y ni que hablar de lo posesivos.

Phoebe se acerca también al escucharla. Ella también ha cambiado su vestuario de como la vi por la tarde. Ahora lleva un conjunto de lino que se le ve fantástico.

—Si sigues hablando así van a salir corriendo. —Phoebe le habla en el oído tomándola por sorpresa.

Nix chilla como si hubiera visto un fantasma y ganamos toda la atención. Sin poder evitarlo comienzo a reírme Nix tiene la clase de personalidad de la que no sabes que esperar, pero era muy divertida. Luego estaba Phoebe que le gustaba molestar a todos, pero era serena e inspiraba confianza. Cuando paro de reír veo que no soy la única en la misma situación.

SAGA LUX II | El amor de NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora