Epílogo

117K 10.7K 1.2K
                                    

Estoy feliz.

Muy feliz.

Demasiado feliz.

¡Nos vamos a Islandia!

Me encanta ese país, aunque nunca he ido pero siempre he querido conocerlo, ¿y qué mejor que ir con mi bello novio? Pues nada.

Con Ashton estuvimos ahorrando por más de un año para hacer este viaje y por fin estamos en el avión.

—Amor, tu sonrisa se parece a la del gato de Alicia en el país de las maravillas. —Enuncia Ashton entrelazando nuestras manos mientras yo feliz miro por la ventana. Aún no despegamos.

—Estoy feliz, ¡vamos a Islandia!

—Tranquila amor. —Pide en tono divertido y da un beso a mi mano.

Es increíble como pasa el tiempo, ya llevamos más de dos años juntos y debo decir que han sido los mejores, estar con Ashton es lo mejor que me ha podido pasar.

Ashton sigue siendo profesor de música ahora en un colegio privado y gana bastante bien además de dar clases en una academia, mientras que yo me dedico solo al modelaje, no soy muy reconocida aún pero no me molesta.

Poco a poco todo se va dando.

Hemos tenido nuestras peleas pero nada muy grande, nada que no solucionemos hablando con calma y eso es lo que más amo, que ambos sabemos comunicarnos bien y no nos vamos enojados sin intentar entender lo ocurrido.

En cuanto a nuestras familias, se siguen llevando de maravilla si omitimos a mi padre con quien no me hablo luego de que se atreviera a ir a nuestro departamento a tratar mal a Ashton y decirle que se alejara de mi. Simplemente no puedo perdonarlo.

—Debemos sacar muchas fotos para nuestro álbum. —Musito ahora mirándolo a él.

Tenemos un álbum con nuestros viajes, este es el primero que hacemos juntos fuera del país, los otros han sido a ciudades de nuestro país que no conocíamos bien.

—Claro amor, le sacaremos foto a todo.

—Ya quiero llegar.

—Aún ni despegamos linda.

—Amor, la emoción brota por tus poros. —Ironizo a lo qué él ríe y me atrae a él para besarme.

—Estoy muy emocionado y feliz y aún más cuando te veo así de emocionada y con ese brillito en los ojos. —Susurra al separarnos.

—Eres un cursi.

—Pero así me amas. —Dice y como persona adulta y madura que es me saca la lengua.

—Y demasiado.






○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Quiero agradecer a todos los que me leyeron, a los que votaron y a los que comentaron porque me daban muchas más ganas de seguir con esta historia. Espero les haya gustado.

Los invito a pasarse por alguna de mis otras historias las cuales espero les gusten como esta.

De nuevo, gracias a todos por leerme.

♡YA SON MAS DE 10K LEÍDAS♡

El chico del ascensor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora