Capítulo 1: Soledad.

14.7K 1.1K 259
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente


Un pequeño rubio caminaba cerca de un río cercano después de haber jugado con unos niños antes, ya que sus padres se habían los habían recogido dejando al rubio solo de nuevo.

El sol ya se estaba ocultando y decidió irse a su hogar, pero justo al pasar por un río cercano mira a una pequeña azabache ver a la nada, está se había percatado de la mirada que le dirigía el niño pues lo volteo a ver provocando que esté volteara a otro lado ignorando a la niña y ella hace lo mismo. Pero verificar que ella ya no lo veía, vuelve a voltear a verla y luego sonreír.

Ella estaba sola al igual que él, eso le hizo sentir de alguna forma que no estaba completamente solo.

〘···〙


—¡Siguientes! ¡Uzumaki Naruto!

—¡Sí!

—Ese es...—dice una niña acompañada de otras dos.

—Mis padres dijeron que no hablará con él. —dice la niña de lentes.

—Es la clase de chico con el que no quieres enfrentarte. —dice la niña de en medio.

—Y Uchiha ___. Den un paso adelante ambos. —ordena el mayor.

Pronto comenzaron a murmurar al escuchar el nombre de la niña, mientras que algunos niños gritaban su nombre. La mencionada sólo caminaba ignorando las miradas de los niños que le gritaban suerte.

—No perderé. ¡De ninguna manera! —exclama el rubio.

—Será Uzumaki Naruto contra Uchiha ___.

—¡Vamos, idiota! —grita Naruto mostrándole un puño.

—¡Naruto! ¡Haz las reverencias adecuadas! ¡Las reverencias son parte del protocolo! —reprende Iruka a lo que es ignorado por el pequeño.

—¡Al diablo con todo eso! ¡Date prisa y déjame vencerla! ¡Me volveré popular! —grita el rubio de forma escandalosa.

—Que perdida de tiempo. —murmura Iruka—. Haré esto rápido, justo como quieres. ¡Un momento los dos! ¡Por todos los cielos! Los combates mano a mano entre shinobis son un entrenamiento tradicional que se ha transmitido por generaciones. Puede que los protocolos sean exigentes, pero en la Academia, enseñamos los principios básicos. ¡Es de mucha importancia! ¡Siempre que comienza un combate se debe realizar un signo con una mano, lo que representa la mitad de tus dos manos al realizar un jutsu, y muestra tus intenciones de pelear! Eso es a lo que llamamos Sello de Combate. Después de que la batalla ha terminado y el vencedor es determinado, ambos contrincantes realizan el Sello de Combate, luego juntan sus manos para formar el Sello de Armonía como muestra de su amistad. Ese es el protocolo que se hace antes de un combate.

El rubio desde hace ya unos minutos estaba aburrido por la explicación del mayor y esté se dio cuenta de ello al verlo ver a otro lado.

—¡¿Estás escuchando, Naruto?! —dice Iruka molesto—. ¡Está es la segunda vez que tengo que explicártelo! ¡Un si es más que suficiente, idiota!

—Ya entendí. —dice el rubio para luego hacer el sello que había explicado Iruka, ___ hace lo mismo.

—¡Derrótalo, ___-chan! —grita uno de lo admiradores de la azabache.

El mayor mira a cada uno y luego decir:

—¡Comiencen! —y al terminar de dar la orden la niña ya estaba sobre el rubio con su puño a milímetros de su cara.

—¡Eres genial ___!

—¡Sorprendente!

—¡___-chan es asombrosa!

Y más gritos comenzaron a escucharse para la niña, el rubio miraba los ojos onix de la niña, y tan pronto al verlos nota que es la misma mirada que le dirigían a él pero cayo en cuenta de que no era exactamente hacía él mismo sino para otra persona.

La niña se separa de Naruto.

—¡___ ha ganado! —anuncia Iruka—. Ahora, ambos hagan el Sello de la Armonía. ¡Muy bien, los siguientes!

La azabache se da la vuelta ignorando la orden del mayor pero se detiene por la voz de su contrincante.

—¡Espera! —grita Naruto aún en el suelo—. ¡¿Así que me estás sobre estimando no es así?! ¡No, idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!

La niña lo mira de reojo para soltar un leve "Hmn" haciendo enfurecer más al niño.

—¡¿Tienes algo que decirme, idiota?! —exclama esté pero no dice nada más al ser golpeado por su sensei—. ¡Ouch!

—¡¿No te dije que el combate mano a manos entre shinobis era una tradición sagrada?! ¡Ahora date prisa y haz el Sello de Armonía! ¡Tú también, ___! —ambos menores se miran—. Maldición.

Y justo cuando deberían haber hecho el sello ambos se toman del cuello de su camiseta.

—¡¿Quieres pelear conmigo, perdedor?! —espeta ___.

—¡Oigan! ¡Ya fue suficiente! ¡Ambos! —regaña Iruka al verlos así y separarlos.

Naruto al ser separado de la niña comienza a correr pero no sin antes sacarle al lengua y luego saltar la cerca que estaba, y volver a ver los ojos de la azabache.

〘···〙

Naruto caminaba tranquilamente por la aldea, y pasar justo por el mismo lugar que hace unos días, y justo como ese día, ella estaba ahí. Viendo a la nada, ella aún no se daba cuenta de que el rubio la miraba de lejos.

Él siempre la miraba sola, igual que otro de sus compañeros que pertenecía al mismo clan que ella. Sasuke Uchiha, ella a veces estaba con él.

Y como aquella vez, verla ahí, en completa soledad le hace recordar a él mismo. Pero a pesar de estarlo se sentía acompañado al verla ahí sentada.

 Pero a pesar de estarlo se sentía acompañado al verla ahí sentada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now