Capítulo 7: Algo que proteger.

5.1K 637 114
                                    

___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___.

El simple hecho de tener que recordarla a ella sólo provoca en mi más rencor ha cierta persona, y la única forma de poder calmar mis ansias era entrenar, cada vez que me sentía así iba a un campo de entrenamiento para poder aumentar mis habilidades y desquitar esas ansias.

Y ahora heme aquí, golpear un árbol hasta el punto en que mis nudillos ya estaban rojos y unos pequeños hilos de sangre escurrian por mis manos, ya era demasiado tarde y verdaderamente no quería regresar de nuevo allá, por lo que decido ir a un árbol cercano y cerrar los ojos, quedándome profundamente dormida.

Mis ojos comenzaron ha abrirse y que la luz del día me cegara por completo, con los ojos entreabiertos trato de acostumbrarme a la luz, me había quedado dormida en el mismo sintió que estaba ayer. Me levanto y me sacudo, lista para volver a la casa de Tazuna, y tan pronto me dirijo hacía allá escuchó voces provenientes de unos arbustos, me acerco ahí para escuchar el grito de Naruto.

¿Naruto? Se supone que debe de estar en la casa de Tazuna, es muy temprano para que estuviera ahí y quizás Sasuke también esté con él. Pronto me dirijo con Naruto una mujer pasa por mi lado pero no le doy importancia y voy hacía el rubio.

—Vaya, he visto muchas cosas raras durante mi vida pero esta se lleva la delantera. —dice Naruto.

—¿Qué es lo que haces aquí, Dobe? —pregunto.

—¿Eh? ¡Qué te importa, ___-Teme! —exclama provocando que sonriera de forma forzada y luego para golpearlo—. ¡Ouch! ¿Por qué me golpeas, Teme?

—Te hice una pregunta.

Él cambia la forma de mirarme de antes por una que no logro entender.

—___. —me llama a lo que me limito a decir un leve "Hmp"—. ¿Tú tienes algo que proteger?

—¿Algo que proteger? ¿Ha que viene eso tan de repente? —cuestionó.

—Es que...—se calla y mira al suelo—. Olvidalo, no tiene importancia.

—Vaya que cada vez te haces más idiota de lo que estás. —digo burlona provocando que este me fulminara con la mirada—. Ya apresurate, tenemos que ir a la casa de Tazuna.

Pronto comienzo de nuevo a caminar, esta vez rumbo a la casa de Tazuna y sin desviarme.

—¡Esperame!

〘···〙

¿Algo que proteger? ¿De dónde habrá sacado eso?

El verlo ahí descansar me hizo recordar lo que me pregunto, ¿Algo que proteger? ¿Tengo algo que proteger? Si hablo de tener algo que proteger sería el tener que proteger mi motivo para vivir ahora. Y tan pronto cuando terminó de pensar en ello, Kakashi, Tazuna, Sasuke, Sakura y yo nos vamos de la casa del segundo.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora