Capítulo 2: Compañía.

9.4K 1K 196
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente.

Una pequeña niña azabache recorría la aldea con sus manos en los bolsillos, buscando con la mirada algún sitio donde pueda comer. Pues ya llevaba algunos minutos buscando cual sería su almuerzo para ese día.

Pronto mira un puesto de dangos, aprieta los puños que se formaron en sus bolsillos al recordarla a ella. Pero algo, mejor dicho, unos gritos le llaman la atención, así que voltea de donde provenían aquellos gritos.

-¡Pero! ¡¿Qué te pasa?! -grita el rubio desde el suelo.

Al instante, el ver la cabellera rubia, lo reconoce al instante.

-¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡Plaga! -grita el hombre enfrente del niño.

El haber escuchado la última palabra le provocó fruncir su entrecejo.

-¿Qué? Sólo estaba... Sólo estaba viendo las máscaras. -murmura el rubio con la cabeza gacha.

La azabache decidió no darle entrometerse en aquel asunto hasta que escucho las palabras de aquel hombre.

-¿Qué? ¿Tú en mi tienda, asqueroso? ¡Serás...-no pudo terminar su ofensa y el golpe que le iba a dar al niño pues fue detenido por otra persona.

-Yo no me atrevería a intentarlo, viejo. -dice ___ soltando el puño del hombre con fuerza.

-¡¿Pero quién te crees, mocosa?! -exclama el hombre pero no dice nada más al ver como ella lo miraba de forma fría, al instante supo quien era ella.

Naruto quién tenía la mirada gacha la alza al escuchar las palabras del hombre y se encuentra con la sorpresa de ver una cabellera negra y con el símbolo del clan Uchiha en la espalda, se sorprendió demasiado al ver como ___ lo defendía de aquel tipo, el cual ya había vuelto a entrar a su tienda y las demás personas que admiraban la escena desaparecieron casi por completo, pues la mayoría se marchó.

___ dio vuelta de nuevo en busca de algo que comer, no tenía caso seguir ahí cuando ya hizo todo lo que quiso. Pero pronto vuelve a caminar es perseguida por Naruto en un intento de saber que era lo que haría después y también el motivo del por que ella lo había defendido. La niña había sentido el chakra del rubio desde el lugar de antes y al ya estar bastante irritada de que la estuviera siguiendo se detiene y se da la vuelta.

-Ya sal. -ordena ___.

Tras unos segundos, nadie sale hasta que en un intento de ver si ella ya había comenzado a caminar de nuevo se encuentra con la mirada fría de ella.

-¿Por qué me sigues? -cuestiona directa a lo que él se limita a ponerse nervioso por su mirada por lo que la baja.

-¡N-No te estoy s-siguiendo. D-Dattebayo! -tartamudea nervioso tratando de convencer a ___.

-Responde.

Al verse descubierto decide alzar la vista y sólo para encontrarse de vuelta con esos ojos onix lo cual le hace preguntar lo que siempre quiso saber desde minutos antes.

-¿P-Por qué me defendiste?

-No te importa. -responde está dándose la vuelta-. No me sigas más.

Esa respuesta hizo provocar en él un extraño sentimiento que no sabría descifrar pero se olvida de eso cuando escucha el rugido del estómago de la niña con lo cual va rápidamente hacía ella y la toma del brazo.

-¡Oye! -dice ella al sentir la mano del rubio sobre la de ella-. ¡Suéltame!

-No. -dice él sin mirarla y aún jalándola hasta el puesto de su comida favorita-. Tienes hambre, te llevaré a un sitio que se que te gustará.

___ no se esfuerza en hacer algo y deja que Naruto la arrastre, por que ha fin de cuentas, tenía demasiada hambre. Al llegar vio unas pequeñas cortinas pero dejo de verlas al ser jalada dentro.

-Oh. Hola, Naruto. -dice un señor al verlo entrar pero no solo, sino acompañado-. No vienes solo está vez.

-¡Hola, viejo! ¡Dos Miso Tonkotsu, por favor! -dice Naruto mientras se sentaba.

-Enseguida.

La azabache toma asiento aún lado del rubio, ninguno dijo una palabra, el hombre les dio su ramen y ellos comenzaron a comer. De reojo, Naruto mantenía su mirada azulada en la Uchiha, ella notó eso pues lo volteo a ver provocando que él la desviara al instante.

Ambos terminaron su comida y uno de ellos lo agradeció, pronto juntos salen del puesto y ya estaba anocheciendo, ___ mete sus manos en los bolsillos y darse la vuelta o eso estaba apunto de hacer cuando se ve interrumpida por la voz del rubio.

-Yo...-murmura él nervioso al sentir la mirada penetrante de ella-. Quería agradecerte por lo de hoy, aprecio el que me hayas defendido.

La niña hace una sonrisa de lado y decir:

—No tolero a las personas así. —dice ella el cual Naruto lo toma como un "no me gusta verte sufrir" lo cual le hace sonrojarse levemente y sonreír con timidez.

Ese día no había sido tan malo como otros, pues había tenido compañía, y nada menos de la persona que no le agradaba. Hasta ese día, siempre tendría el recuerdo de que ___ Uchiha se había preocupado por él.

Un día en el cual no lo paso en completa soledad, al igual que ella.

Un día en el cual no lo paso en completa soledad, al igual que ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now