Capítulo 17: Odio entre los Uchiha.

3.4K 434 107
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente.

___ se encontraba en el tejado de la academia, el mismo lugar en donde conocieron a Kakashi. La azabache miraba el cielo, manteniendo los recuerdos de su niñez en su mente. Desde aquél día en que la arena ataco a Konoha, los recuerdos de su pasado comenzaron ha atormentarla, no había un día en el que no lo recordará pero trataba de quitar ese recuerdo distrayendose con alguna cosa.

Entonces fue ahí en donde pudo ver en el cielo un ave.

—¿Kakashi? -pregunta a si misma—. Que rayos querrá ahora.

Con ello, ___ se levanta iba con Kakashi. En un puesto de dangos, estaba él, ___ se acerca a él y a Kurenai y Asuma.

—Kakashi, es raro que usted se aparezca antes. ¿Ha que se debe? —cuestiona la azabache.

—A veces tengo que. —responde Kakashi, luego los cuatro voltean a ver dentro del local, la comida estaba intacta y sin nadie a su alrededor, eso no paso desapercibido por la Uchiha.

—Comamos en otro lado, no se me atonja esté lugar. —dice ___, el recuerdo de ella aún seguía atormentandola, y sólo por los dangos.

—Mmm. Es eso. —dice Kakashi dándole una señal a ambos jonin a sus lados, y éstos se van para sorpresa de la menor—. ___, ¿Por qué no te adelantas y escoges la comida? Yo te esperaré allá.

—¿Hmn? —gruñe confundida—. Esta bien.

Con ello, el mayor también desaparece, ___ comenzaba a sospechar con su extraño comportamiento. Algo estaba sucediendo y no sabía el por qué, pero no le da importancia y busca un local para comer algo.

〘···〙

Desde hace tiempo atrás que Kakashi no se había aparecido para que comieran juntos, eso le hizo preguntarse el por que, o más bien, preocuparse -sólo un poco- por su maestro, pues no sólo no se apareció sino que también sintió su chakra demasiado débil. Ya cansada de no saber que pasaba, va al departamento en donde el Hatake vivía.

Comenzó a subir las escaleras y no tardar demasiado en llegar hasta la puerta del departamento de su maestro, no toca y sólo la abre encontrándose con Guy, Kurenai y Asuma.

—Kakashi-sensei. —llama pero se encuentra con esté en su cama descansando—. ¿Por qué está dormido Kakashi? ¿Y por qué hay tantos jonin aquí?
—pregunta pero nadie de los tres le responde y eso la hace irritar—. ¿Qué están haciendo? ¿Qué demonios está pasando aquí?

—Am. No mucho en realidad. —contesta Guy.

De pronto la puerta se abre y un jonin entra por ella.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now