Capítulo 18: La batalla comienza.

3.1K 445 112
                                    

Narrador Omnisciente

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Narrador Omnisciente.

Una azabache se encontraba sentada en su cama, con la vista gacha, con el único pensamiento de la última misión que hicieron en la Tierra del Té, mientras que a su lado derecho estaba su compañera de equipo.

—Estarás bien, ___. Por suerte tus heridas no fueron tan graves. —dice Sakura mientras dejaba la flor de su mano en el florero—. Ha Naruto y a Sasuke también le alegran eso.

Al escuchar los nombres de esos no puede evitar gruñir molesta, recordando lo hicieron esos dos en la misión pasada. Sakura se fue de su habitación dejando sola en sus pensamientos.

Ella vuelve ha acostarse en la cama, pero los pasos que podía escuchar la hace abrir los ojos -los cuales antes había cerrado para dormir- y ver al techo, pero desvíarla hasta la puerta y ver la figura de Sakura detrás de esta.

—¡Oye Sakura! ¡Esperanos! —grita Naruto.

Al escuchar esa voz, la azabache gruñe con molestia.

Naruto. —piensa ___ al escucharlo.

Sakura se sienta a su lado izquierdo con una bolsa de manzanas siendo ignorada por su compañera, pero está sólo mira a Naruto cuando llega a su lado. Provocando que los recuerdos del poder del rubio llegará a su mente. La pelirosa comenzó a pelar una manzana y al terminarla, extenderla a ___.

Eres muy débil, tú odio no es tan fuerte como dices ser. Te diré algo. Jamás podrás odiarme lo suficiente.

La voz de Itachi inundó en sus pensamientos, y al momento en que Sakura le extiende un plato con la manzana partida y pelada, de un sólo golpe, ___ tira el plato de la mano de Sakura asustando a está y que Naruto se levantará del suelo. Ahí fue donde la Uchiha lo miró con odio.

—¿Por qué me ves así? —pregunta Naruto al ver como lo miraba—. ¿A qué se debe esa mirada de odio?

—Escuchame Naruto. —dice la azabache.

—Sí, te oigo. —dice el rubio.

—Quiero que te enfrentes a mi, pelea contra mi. —ordena ___.

—¿Qué? —exclama sorprendido—. Estamos en un hospital, la abuela Tsunade te acaba de curar. ¿De qué estás hablando?

—Cállate y pelea. —espeta ella actvando su sharingan—. ¿Realmente crees que me salvaste? No me importa que sea la quinta Hokage, no debiste involucrarla en esto.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Där berättelser lever. Upptäck nu