Capítulo 24: El ojo del halcón.

3.7K 411 57
                                    

___

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

___.

Me encontraba en la habitación en donde habitualmente entrenaba, me quedo quieta y cierro los ojos para recordar como Izumi entrenaba. He imitó sus mismos movimientos y lanzar los kunai a cada poste frente a mi.

¡Chidori Nagashi!

Hago un corte limpio con mi katana al "muñeco", un poco más abajo de su cuello cae al suelo pues fue ahí donde lo corte. Ya había terminado y guarde mi katana, para luego el "muñeco" desaparecer en polvo, me dirijo a la puerta para abrirla. Salgo de la habitación sin alguna prisa, con dirección a otra habitación.

La de Orochimaru.

〘···〙

Tomó mi katana y hago el chidori para luego atravesar la puerta delante mía y clavarse en una persona, con la mano derecha corto el resto de la puerta y ver a Orochimaru en mal estado.

—Como supuse, eras tú. —dice al verme.

—Ya no tengo nada más que aprender de ti, incluso aquí ante ti. —espetó mientras la marca se esparcía por mi cuerpo y activaba el sharingan—. Creo que puedo ser despiadada.

Él se queja de dolor, y yo sólo avanzó más hacía él he incrustar el chidori en la madera para que no estuviera cerca de sus manos.

—Orochimaru, eres más débil que yo. Ya no hay necesidad de entregarte mi cuerpo. —anunció.

—¡Tienes agallas, Uchiha novata! —gruñe con molestia a lo que sólo sonrió de lado unos breves segundos.

—Si no hubiera sido una novata, no habrías tenido posiblidad contra mi, ¿Cierto? —preguntó—. Tú. Me estabas vigilando, tratando de evaluar a esta novata en el bosque durante el examen chunin. Así que me apartaste, creíste que me tenías atada a ti con esto. —le recuerdo—. Soy una vengadora. Estaba dispuesta a entregar mi cuerpo si eso significaba poder alcanzar mi meta de venganza, tú sólo querías un sharingan, ¿No? Pero no pudiste con Itachi, por eso fuiste tras de mi, una novata. ¿No es correcto? Tú, a quien le llaman el Sannin Genio. Pero resultaste ser lo que llaman en la calle, "sólo un genio del montón". Ni siquiera pudiste estar a la altura del nombre Uchiha, y mucho menos superarlo, hasta el mejor genio es solamente ordinario ante el nombre Uchiha. Lo que hiciste, intentar aproximarte de manera repugnante a los poderes de los Uchiha consumiéndote en medicamentos y tratando de hacer superar tu cuerpo, me parece tan vergonzoso y cómico para alguien que posee ese nombre. Y más que eso, no me gusta tu forma de hacer las cosas. —reveló—. ¿Cuál es tu meta? Brincas de guarida en guarida, realizando experimentos, jugando con vida tras vida, diciendo que estabas intentando desentrañar el orden de este lugar. Continuaste jugando con otros para tus propias razones estúpidas y egoístas, al igual que una vez lo trataste de hacer con mi hermana. ¡Me das asco!

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now