Capítulo 27: Pelea.

2.8K 382 34
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Narrador Omnisciente.

—¡Lo logré! ¡He derrotado a ___! —grita Deidara después de haberle lanzando una de sus arcillas cuando la vio.

—¡Ese es el senpai!

El polvo debido a la explosión de hace unos segundos comenzó a esparcirse, Deidara esperaba con ansias ver el cuerpo de la Uchiha, más se lleva la sorpresa de ver a una serpiente quemada y que ella estuviera viva.

La serpiente desapareció después de haber sido herida, ella los miraba con el sharingan activado. Deidara sonríe con burla.

—¡Mira esa buena mirada que nos está dando, Tobi!

—¿Está seguro que quiere pelear con ella, senpai? Tendremos que diculparnos con Itachi-san. —murmura el tipo de la máscara, ___ mira lo mira al escuchar el nombre de él.

—¿Dónde esta Uchiha Itachi? —demanda ella para sorpresa del rubio—. Si me lo dices, te dejaré ir.

Esté gruñe al escuchar eso.

—¿El sharingan? Eres la otra sobreviviente al igual que el hermano pequeño de Itachi. Es todo gracias a sus sangre Uchiha que logró matar a Orochimaru. —dice Deidara—. ¡Está bastarda nada más confunde su bendecida herencia con su propio poder!

___ lo miraba con frialdad, y después de unos segundos correr rápidamente hacía  el Akatsuki y cortar su cuerpo por la mitad. 

—Uno menos. —espeta mientras el compañero de Deidara caía muerto al suelo—. No pareces callarte, así que te preguntaré sobre Itachi.

De pronto, el cuerpo que daba por muerto se levantó haciendo que no dijera algo más.

—¿Qué estás haciendo Tobi? ¡No bajes tu guardia sólo por que es una niña! —grita Deidara a su compañero.

—¡Pero tu Shunshin no Jutsu es demasiado rápido para nosotros! —se excusa Tobi.

Esté tipo. —piensa ___ al verlo de reojo.

El rubio coloca sus manos en sus bolsillos y luego sacarlas pero esta vez con unas pequeñas bolitas en ellas, siendo visto por la azabache.

—¡Tobi, alejate! —ordena él, el susodicho corre de ahí al ver las bolitas caerían encima de el.

El rubio no tardo mucho en hacer sellos, provocando que unas patas salieran de las bolitas y luego estás son enterradas en los árboles por la azabache después de haber realizado el chidori.

—¡S-Senpai, tiempo fuera! ¡No las detone!  —grita Tobi al haber sido apresado por las pequeñas bolitas después de que ___ las haya enviado lejos de ella. Entonces, ahí logra verla a está detrás del rubio y advertirle—. ¡Senpai, detrás de ti!

Él voltea hacía atrás y se encuentra a la Uchiha detrás, en ese momento deja salir de sus manos otra bolita.

—¡Katsu!

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum