Capítulo 14: Entrenamiento.

3.2K 474 46
                                    

___

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

___.

Poco a poco mis ojos se fueron abriendo, pero tuve que dejarlos entreabiertos al ver demasiada luz, con la única pregunta de saber en donde estaba.

Pero los recuerdos vienen a mi mente con rapidez, me había desmayado después de que Kakashi me sello la marca. ¿Cuántos días habré estado aquí? No lo sé, pero ya me encontraba bien, mi cuerpo lo estaba, así que me levanto de la cama en donde me encontraba, al hacerlo caigo en cuenta de que estaba en el hospital y no tenía mi vestimenta diaria, por lo que con la mirada la buscó, pero nada.

Me levanto para inspeccionar en los muebles, en ninguno estaba, hasta que llegué a un closet demasiado grande, lo abro y encuentro mi ropa. Así que con rapidez de despojó de la bata y me pongo cada una de mi ropa. Ya estaba lista, ahora sólo tenía que ir a buscar a Kakashi, el me había dicho que me entrenaria, así que salgo hacía donde dijo que estaría.

Al llegar, me acerco un poco al borde de la montaña.

—¿Qué hay? —digo con la manos en mis bolsillos.

—Finalmente apareciste. —dice Kakashi.

〘···〙

Narrador Omnisciente.

—Entonces, ¿Yo me enfrentaré contra Gaara? —pregunta ___.

—Sí. —responde Kakashi—. Por eso, te enseñaré un jutsu bastante peligroso, tienes que prometer que sólo lo usaras en caso donde corras peligro. ¿Entendiste?

___ asiente.

—Bien, entonces demos comenzado con entrenamiento. —dice Kakashi.

El mayor camina un poco más hasta llegar a una gran roca y detenerse, siendo seguido por la menor.

—Pero antes de comenzar, necesito saber que naturaleza tienes. —anuncia Kakashi—. ¿Cuáles son tus naturalezas?

—Fuego, Rayo y Agua.

—Bien, entonces si eres compatible con esta técnica. —dice el Hatake—. Para hacer este jutsu, los sellos son: Mono, Dragón, Rata, Pájaro, Buey, Serpiente, Perro, Tigre y Mono.

Conforme lo decía hacía las posiciones y luego crear el jutsu del que hablaba, ___ miro con sumó interés el jutsu de Kakashi.

—Este es el chidori. —anuncia Kakashi y deshacer su jutsu—. Ahora inténtalo tú.

—Sí. —con ello la azabache comienza a hacer los sellos, y hacer el chidori aunque sólo duró unos segundos pues luego se desvió hacía su brazo derecho, rasgando un poco su camiseta.

—¿Estás herida? —pregunta Kakashi al escuchar un quejido de dolor cuando el chidori paso por su brazo.

—No es nada.

—Para ser tú primera vez haciéndolo lo hiciste bastante bien. Ahora, vuelve a intentarlo.

Con ello, ___ vuelve a crear el chidori pero desapareciendo a los pocos segundos, esto iba a ser más difícil de lo que pensaba. Pero no sabiendo que Kakashi se sentía orgulloso al verla hacer el chidori bien, bastante a su parecer.

〘···〙

Ya era la segunda semana desde que comenzó su entrenamiento, ___ había logrado dominar el chidori bastante bien pero no perfeccionarlo, aún había veces en que no podía controlarlo pero eso no impidió de logrará dominarlo. Ahora estaban en la otra fase de su entrenamiento, su velocidad.

Desde hace algunos días que comenzó la segunda semana, Kakashi le había entregado unas pesas a ___, una de tres kilos en cada una, tanto sus piernas como en sus brazos tenía pesas. A la Uchiha se le dificultó demasiado tener que darle 50 vueltas a toda la zona de donde se encontraban. Aún no se acostumbraba a utilizar las pesas, pero eso no le quitaba el hecho de que no se rindiera a pesar de estar cansada, sentía que cada vez se volvía más poderosa y eso la hacía sentir demasiado satisfecha.

—¡Sólo da una última vuelta y ve a descansar! —ordena Kakashi a la sudorosa azabache.

La menor acata las ordenes del jonin y al dar la última vuelta, se detiene y va hacía el río para quitarse la suciedad que mantenía en su cuerpo. Al terminarlo se pone su vestimenta y regresa con Kakashi para descansar el resto del día, o eso le hacía creer a su maestro, ya durante las noches se escapaba de su tienda e ir al bosque para comenzar a correr hasta el punto de quedarse exhausta y volver antes del amanecer.

Eso le hizo aumentar su velocidad bastante rápido, a la tercera semana ya había dominado su velocidad con creces, la segunda fase ya estaba completada, ___ necesitaba descansar y eso Kakashi lo sabía bien, por ello cinco días de descanso y volver a entrenarla los dos días restantes. La Uchiha no se negó a eso, realmente lo necesitaba y lo sabía muy bien, pero eso no evito que al segundo día comenzará a practicar una nueva técnica.

¡Katon: Karyuudan no Jutsu!

Una gran llamarada sale de la boca de ___, con dirección a los árboles, estos comienzan a quemarse en una quinta parte del bosque pero está aumenta cuando dice:

Bakuhatsu saseru.

Las llamas se extienden aún más por el bosque, estás era las dos nuevas técnicas que había hecho por si misma, las cuales las puso en práctica los tres días que quedaban. Kakashi no estaba enterado de esto por supuesto o eso creía ella.

Por que a no más de tres metros había un gran árbol y en la cima de el, estaba el Hatake, viendo la nueva técnica de su alumna con una sonrisa orgullosa a pesar de que no se notará por la máscara.

Su alumna había avanzado bastante, y ver que hizo dos jutsus por si misma se lo hacía saber.

〘···〙

—Bien, ya estás lista. —anuncia Kakashi al momento en que ___ ya había impactado el chidori contra un árbol.

—Hmp.

—Que bueno que ya lo estés, por qué los exámenes comenzaron hace ya varios minutos. —dice el peliplata—. Así que debemos apresurarnos para llegar a la aldea.

Kakashi no sólo de haberle heredado el chidori, también le había heredado su manía de llegar tarde a todas partes. Pero ___ ya entendía por que siempre lo hacía, su entrenamiento la había estado mantenido bastante entretenida en todo el mes. Ahora ambos iban de regreso a la aldea, y la Uchiha estaba más que lista para su batalla contra Gaara, y eso se los demostraría a todos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now