Capítulo 47: El fin de la guerra.

2.5K 369 52
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente.

—¿Por qué? Los dos estábamos preparados. —dice Kakashi viendo a Obito—. Ellos todavía necesitaban tu poder.

Él no responde.

—¿Por qué hacerlo por un inútil como yo? —insiste Kakashi.

—Deja eso y concéntrate en el enemigo. —evade Obito.

Naruto y ___ intentaban levantarse lograndolo tras intentarlo, Naruto miro como el cuerpo de Obito estaba agrietándose cada vez más y pone su mano en su espalda.

—Es inútil que lo intentes. Ya está acabado, Naruto. ¡Morirá como la escoria que es! —dice Zetsu Negro al ver el intento del rubio por curar a Obito

—Déjalo, Naruto. Tiene razón. —apoya Obito—. No malgastes chakra conmigo.

—¿Y por qué lo apoyas? Antes era tu enemigo, ¿No? —le recuerda Zetsu Negro, Naruto aprieta su mandíbula con ira—. Aunque bueno, también nos traicionó a nosotros. Es escoria se miré por donde se miré. Aliados y enemigos lo odiarán por igual. No tiene amigos ni parientes que le lloren. Está solo y no quedará nada de él. Perdió a quien más le importaba, no pudo hacer realidad sus sueños. Fue utilizado y vagó sin destino. Un idiota que no hizo más que fracasar.

—Maldito, ¿Cómo te atre...—dice Naruto.

—Es verdad. —le interrumpe Obito recordando todo lo anterior—. Es tal y como dices, merezco la muerte por mis crímenes.

Naruto aprieta su mandíbula con furia al escuchar lo que decía Obito, la azabache que estaba concentrada en como salirse de esa situación finalmente pudo saberlo.

Recuperé mi poder. —piensa la azabache para luego utilizar su Rinnegan

La Uchiha llega en un instante al lado de Kaguya y está la mira con ligera sorpresa al notar a la azabache a su lado, ___ formó un chidori para intentar golpear a la Otsutsuki pero ella utiliza su tercer ojo para desaparecer.

—Tch. —gruñe ___ para luego activar el Susanoo—. ¡Sasuke! ¡Naruto! Esta vez yo seré la carnada. No puedes salvarlo, ven.

La azabache espero que los dos fueran pero ninguno se movía de su lugar.

—Saldré primero. —dice ___ alzándose en vuelo.

La Uchiha va hacia Kaguya mientras los demás se quedaban en el suelo, Naruto comenzó a maldecir en su mente hasta que ya no pudo.

—¡Maldita sea! —grita el rubio al ver el cuerpo de Obito desmoronarse.

—Probablemente sufras mucho de aquí adelante. Pero no cambies. Mantén ese camino del que me hablaste. "Mantener siempre mi palabra, ¡Ese es mi camino ninja!" —recita Obito.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now