Capítulo 36: El brazo derecho de Danzo.

2.8K 362 107
                                    

Advertencia: Capítulo largo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: Capítulo largo.

Narrador Omnisciente.

—¿Susanoo? —preguntar Gaara confundido por el nombre de aquella técnica.

—¿Así que este es el Mangekyo Sharingan? —dice Temari.

—Los Uchiha siempre están escondiendo algo. —se queja Kankuro.

___ sólo se limita a sonreír de lado maliciosa, sus comentarios la ponían así, y eso hizo que un ninja de la Nube se pusiera en defensa, esa sonrisa no era nada buena.

—¡Darui, gente de la Arena! ¡Retírense! —advierte Shee.

___ se trono el cuello y sin borrar su sonrisa maliciosa, hizo que el Susanoo moviera su mano para crear una gran ventisca y tratar de herir a los ninjas de ahí, no eso les hizo creer pues cuando ellose se cubrían por el viento no se dieron cuenta de como los pilares comenzaban a caerse y que el techo comenzará a derrumbarse.

Los escombros cayeron encima de los que estaban presentes a excepción de la azabache quien era protegida por su Susanoo. Ella pudo sentir como el chakra de Karin estaba moviéndose, sin voltear atrás movió su mano derecha la cual mantenía su katana para atrapar a Karin con la mano del Susanoo. La arrojó en un sitio más alto y luego ella se detuvo en el mismo lugar, cuando Karin se dio cuenta diviso a ___ desapareciendo el Susanoo y ver al frente.

—¿Fuiste capaz de localizar a Danzo? —cuestiona ___ sin verla.

—S-Si. —contesta Karin.

Y finalmente ella voltea a verla, de reojo, pero lo hace.

—Llévame hacia el. —ordena la azabache.

—¿Qué hay de Jugo y Suigetsu? —pregunta Karin acomodando sus gafas—. Sus chakras todavía están...

—¡Déjalos! Tengo que encontrar a Danzo. —interrumpe ___ caminando hacia ella—. Date prisa y llévame hacia el.

—E-Esta bien.

Y con ello, Karin se levanto un poco herida, pero nada grave pues sólo había recibido unos rasguños. Luego comenzó a guiar a ___ hasta Danzo.

Y no había tardado tanto en encontrarlo finalmente, apareció en donde todos los Kages -o casi- estaban reunidos, con rapidez con su katana corto los carteles donde anunciaban el Kage de cada aldea. Ellos voltearon a los lados para verla más no la vieron, pero fijaron si vista en el techo y ahí estaba.

Poso sus ojos en Danzo, tras unos segundos uno de ellos la ataca pero esquiva fácilmente la espada y contraataca con su katana.

—¡___! ¡Danzo esta escapando! —anuncia Karin saliendo de su escondite y señalando por donde el viejo se había ido.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now