Capítulo 39: Los que lo saben todo.

2.3K 349 53
                                    

___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___.

—¿Este es el primer Hokage, el hombre al que se conoce como dios de los ninjas? —pregunta Suigetsu señalando a un hombre moreno—. ¿El autentico Hashirama?

—¿Otra vez el ninja llamado Orochimaru? —pregunta el que debo suponer que era el segundo Hokage.

—¿A qué te refieres? —pregunta el primer Hokage.

—Seguramente deshizo aquel sello del Shikifujin que nos tenía atrapados. Y después emplease el Edo Tensei. —responde el tercero.

—¿Es decir que logró deshacer la técnica de sellado? —pregunta el cuarto—. ¿Cómo lo hizo, Orochimaru-san?

—Me subestimas demasiado, Minato. —responde Orochimaru—. Al principio se trataba de una técnica de sellado del clan Uzumaki. Pero después de perder mi jutsu, me pasé el tiempo estudiando ruinas y documentos de clanes que desaparecieron hace mucho. 

—Shodaime-sama. parece que nos han vuelto a resucitar. —dice el cuarto.

—¿Y quién eres tú? —pregunta el Shodaime inclinándose un poco para ver al cuarto.

Él pensaba que hablaba del tercero hasta que los primeros tres lo veían a él.

—Ah, soy el cuarto Hokage.

—¡Oh! ¿Así qué el cuarto, eh? ¡Ya veo! —mientras ellos conversaban siento a Suigetsu acercarse a mí—. ¡Así que la aldea se ha mantenido estable durante un buen tiempo!

—Este... no sé si se puede decir que sea estable. Al fin y al cabo, morí antes de que sellaran al Tercer Hokage. —dice el Yondaime.

Todos escuchamos la conversación de los cuatro Hokages, estaba irritándome no poder preguntar pero ellos no guardaban silencio. Tuve que guardar mis molestias y esperar a que se callarán.

—¿El Edo Tensei otra vez? —pregunta el Nidaime a Orochimaru—. Parece que te resulta muy fácil usar el jutsu que inventé.

—No se trata de un jutsu muy complicado. Más bien uno que no debió haberse creado jamás. —dice Orochimaru—. Las medidas politicas y el jutsu que crearon causaron muchos problemas tras un tiempo. E incluso ahora mismo.

—No me digas que piensas volver a atacar la aldea. —inquiere el Nidaime mientras lo señala.

—Te quite el jutsu a cambio de mi vida. ¿Cómo es posible esto? —dice el Sandaime—. ¿Esta vez usaste el Edo Tensei contra mí, tu maestro, para volverte en contra de Konoha 

—Ah... el mundo siempre esta en guerra. —dice el Shodaime suspirando y pasando su mano por su rostro—. Tiene razón en que no fue un buen jutsu. Tobirama, es por eso mismo te dije entonces...

—Cállate hermano. Estoy hablando con este joven. —dice el Nidaime.

—Pero...

—¡Cállate!

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora