Capítulo 19: Vínculos rotos.

3.7K 478 195
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente.

—¿Qué creen que hacen? —cuestiona Kakashi después de haberlos enviados a los contenedores de agua—. Eso fue demasiado intenso para que fuera un encuentro, ¿Qué les sucede a ustedes dos?

Cada uno de ellos saca su mano del contenedor de agua provocando que un gran chorro de agua saliera del de ___ pero uno más pequeño en el de Naruto, ella lo mira y sonríe orgullosa al ver que su técnica era débil ante la de ella.

—¿Qué estabas pensando? ¿Realmente estabas pensando en matarlo, ___? —pregunta Kakashi, y ella lo ve arriba—. Deberías considerar esa idea de superioridad que tienes. —ella sólo lo mira con frialdad—. El chidori no es algo para usar con un amigo o un colega de la Hoja.

—¿Estás bien, Sakura? —le pregunta Sasuke y ella asiente.

—¿Cuándo piensas madurar, ___? ¿Esto fue por tú encuentro con Itachi? —inquiere el Hatake.

—Hmp. —es lo único que dice antes de ver a Naruto y a Sasuke, al verlo a él logra distinguir que cargaba con un chaleco chunin, eso la hizo enfadar pero no dijo nada y sólo salto hacía atrás.

—___. —murmura Sakura al verla irse.

Entonces ahí lo vio, vio como había quedado el contenedor de agua tras recibir el jutsu de Naruto, y eso fue el detonante para que su odio incrementará más. Ya no le quedaba dudas, Naruto era mucho más poderosa que ella.

Y por ello, se marchó a otro lugar y pensar, siendo seguida por Kakashi sin que se diera cuenta

Al estar en un buen lugar a su parecer, se sienta en el gran árbol y se mantiene pensando en los últimos sucesos, desde el regreso de Itachi hasta lo sucedido en la misión del Té. Y al estar tan ensimismada en sus pensamientos, Kakashi lo aprovechó para amarrarla con unos hilos en el tronco, ella ya supo que estaba ahí.

—¿Qué es lo que quiere?

—Lo siento, pero sabía que no querrías sentarte y escuchar mi sermón. Por eso tuve que inmovilizarte. —responde el peliplata.

Ella sólo se mantuvo callada.

—Sueltalo. —dice cortando el momento de silencio—. Debes olvidar las venganzas.

—¿Qué?

—Créeme, en este negocio he conocido a muchos que se han sentido como tú. Enserio, los que siguen el sendero de la venganza nunca terminan bien, solamente te alejaras del mundo y aún teniendo éxito con tu venganza, ¿Qué lograrás entonces? Nada, sólo vacío. —explica Kakashi.

—¡Callese! —gruñe ___—. ¿Qué le hace creer que tiene idea de esto? Para usted es fácil hablar. ¡Pero no tiene idea!

—Tranquila. Calmate, ¿Quieres? —pide el mayor.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now