Capítulo 43: El Sabio de los Seis Caminos.

2.6K 328 28
                                    

Narrador Omnisciente

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Narrador Omnisciente.

Naruto desperto de golpe al escuchar una gota caer sobre él.

—¿Dónde estoy? ¿Estoy muerto? —se pregunta a si mismo

—¿Por qué piensas que estás muerto? —pregunta alguien, Naruto se levanta de inmediato para ver de quien era aquella voz—. Tú percepción ética sobre la muerte es totalmente diferente a la de mi época. Pero un espíritu muy fuerte has de tener para creer que muerto estás.

Naruto lo mira con curiosidad.

—¿Quién eres? —cuestiona Naruto viendo la espalda del hombre.

—Una pregunta muy natural en esta situación ciertamente es. —siguio hablando de esa forma—. Más algo preocupado estoy de que tu reacción no se asemeje a la de tus predecesores cuando mi nombre sepas.

Y finalmente aquel sobre se dio la vuelta, Naruto trago duro al verlo.

—Quien trajo paz y la orden soy, Hagoromo es mi nombre. —se presento a lo que Naruto arquea una ceja al no saber quien era—. Esa reacción... Que reaccionarás así ya me lo imaginaba.

No entiendo lo que dice. Debe de ser uno de esos viejos que disfrutan sermoneando a los demás. —piensa el rubio con el entrecejo fruncido, él se acomoda para ver al mayor—. Abuelo, perdona, pero...

—Ahora bien. —lo interrumpe.

—¡Esos ojos! ¡El Rinnegan! —grita Naruto señalando los ojos del mayor.

—Buen observador eres. —anuncia Hagoromo—. Suficientemente realista para comprender tu estado actual. Todavía muerto no estás. El mundo dentro de tu mente este es. Que puedas sentirte impaciente bien comprendo, pero de sentido carente está en este momento la prisa. Así pues...

—¡Para ya! —grita Naruto—. ¡¿Por qué no hablas de un modo que yo entienda?!

—Un anacronismo soy. Grandes cambios en las tradiciones y en el percepciones y opiniones de los hombres el largo paso del tiempo ha causado. —siguió hablando de esa forma—. Cada vez que para encontrar aquel que muta de un estado a otro en el tiempo viajo, de la diferencia entre valores muy consciente estoy. Por aprender metódicamente nuevas culturas y lenguajes también me preocupo, más sin embargo...

Naruto que no aguanta más la forma extraña con la que hablaba se levanta.

—¡Ya basta! —grita mientras lo señala—. ¡No tengo tiempo para escuchar a un viejo raro!

—La persecución de las palabras y cualquier otra clase de aprendizaje una definición algo oscura tienen. Si de alcanzar una comprensión mutua incapaces somos por que difícil es encontrar una definición común, entonces mi conocimiento intelectual y pensamiento material para hablar de un modo más sencillo en cuenta tendré que tener. —siguió Hagoromo.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Место, где живут истории. Откройте их для себя