Capítulo 53: Decisión.

3.9K 455 93
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente.

___ miraba con tristeza la tumba frente a ella.

Izumi Uchiha.

—No sabes cuanto te extraño, Izumi. —dice ___ cambiando las flores por las nuevas que tenía en su mano.

La azabache se queda mirando la tumba de su hermana mayor varios minutos.

—Muy pronto será tu cumpleaños, Nee-san. —continúa ___ sintiendo como sus ojos comienzan a humedecerse—. Estaré junto a ti todo ese día, Izumi. No voy a separme de ti, después de no haber venido a verte más de un año. Itachi hizo bien en cambiarte las flores cada semana,  Nee-san.

La azabache sonríe con tristeza al tocar las flores entre amarillo y blanco, las favoritas de su hermana.

—Los crisantemos son tan hermosos como tú, Izumi. —dice ___.

Y con ello, ___ había comenzado a soltar las pequeñas lágrimas que había retenido en cuanto había llegado a ver la tumba de su hermana.

〘···〙

___ suspiro por tercera vez en el día. ¿Y por qué? Pues desde que había ido a ver la tumba de su hermana se había mantenido caminando por la aldea buscando relajarse, o mejor dicho, ver el regalo perfecto que le daría a su difunta hermana el día de mañana. Pues el día de mañana sería su cumpleaños y quería pasarla junto a ella todo el día y sin interrupciones.

Pero justo ahora Sakura estaba tratando de convencerla -obligarla, mejor dicho- a ir con ella y los demás equipos de su generación para festejar su estancia que estaría por terminarse en dos días. Y así era, ___ planeaba volver a irse después del cumpleaños de su hermana y retomar su viaje por el mundo, y desde que había visto a su compañera de equipo ella comenzó a molestarla en que sí o sí tenía que ir mañana a un restaurante de barbacoa.

—Por última vez te lo diré, Sakura. Deja de molestar, ya te dije que no iré. —dice ___ caminando en un intento de que la pelirosa dejará de seguirla.

—¿Pero por qué no? Todos estaremos ahí, ___. Tienes que venir. —dice Sakura caminando a su lado—. Naruto esta muy ilusionado con que vayas mañana.

Oh vaya.

Sakura no debió haber mencionado al rubio para nada.

—No lo utilices para tratar de convencerme. Puede que él este ahí y quien sabe cuántos más, pero ya te lo dije. No iré. —repite ___ con frialdad.

—Pero...—trata de insistir la pelirosa.

La azabache desapareció en una bomba de humo antes de poder escuchar más palabras de su compañera de equipo. Sakura dio un grito de exasperación al no ver a la Uchiha junto a ella.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now