Capítulo 37: Los dos predestinados.

3K 366 140
                                    

Advertencia: Capítulo largo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: Capítulo largo.

___.

Sakura salta para colocarse a unos metros de mí. La veo con extrema seriedad.

No me creo que quiera venir conmigo, no había una razón cuando siempre nos llevamos mal. ¿Por qué dirá eso? Se que trama algo.

—¿Qué es lo que quieres de mí viniendo aquí? ¿Qué estás tramando? —cuestionó y voy directo al grano.

—¡No estoy tramando nada! —alega Sakura—. Desde que te fuiste de Konoha. ¡Me he lamentado de no haber ido contigo! Haré lo que quieras. No quiero tener más remordimientos

—¿Y sabes lo que quiero? —le pregunto frunciendo levemente el ceño.

—¡No me importa! Voy a hacer todo lo que me pidas...

—¡Destruiré Konoha! —anunció interrumpiéndola, ella me mira estupefacta—. ¡Eso es lo que quiero! ¿Realmente serías capaz de traicionar a Konoha por mí?

—Sí. Sí tú me lo pides. —asegura Sakura.

—Entonces pruébalo. —digo y señalo a una moribunda Karin—. Termina con ella, entonces así te creeré.

Ella me mira sorprendida pero vuelve a retomar su postura seria.

¿Qué tan cierto es lo que dices Sakura? ¿Hasta que punto seguirás mintiendo?

Veo unas pequeñas gotas de sudor bajar por su frente, estaba nerviosa. Y entonces saca un kunai por debajo de su capa, su mano estaba temblando por su nerviosismo.

—¿Quién es ella? —pregunta Sakura señalando a Karin.

—Un miembro del grupo, Taka, que encontré. —respondo—. Como puedes ver, ella es inútil. Sakura, eres una Ninja Médico, ¿Verdad? Puedes reemplazarla. Este trabajo estaría bien.

Ella camina unos cuantos metros hasta llegar donde Karin yacía. Observé sus movimientos con cuidado, no pasando desapercibido que no movía un solo milimetro el kunai. Ahí supe que no estaba dispuesta a matar a Karin, algo que muy en el fondo agradecí.

Todo iba de acuerdo al plan.

—Bien, Sakura. ¿No puedes hacerlo? —le pregunto al no ver movimiento por su parte.

Estaba sumergida en sus pensamientos, por ello lo aprovechó y me pongo a su espalda esperando a que notará mi presencia detrás suya.

—Detente, ___. —murmura Karin.

Ahí fue donde Sakura se dio cuenta de lo que estaba haciendo, justo cuando estaba por voltear e impactar el chidori en su cuerpo alguien desvía mi mano izquierda y ahí veo quien era, no era nada más que Kakashi.

Actuó rápido y doy una patada baja la cual esquiva y tomando ventaja de que estaba de espaldas se impulsa en ella para alejarme y atraparme con hilos del kunai en su mano derecha. Al instante hago una sustitución y aparezco un poco más lejos de él, aterrizando de cuclillas.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now