Capítulo 40: La respuesta de ___.

2.9K 362 192
                                    

___

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

___.

No digo nada al respecto y me mantengo callada. Al escuchar la historia entre los clanes, el amor que sienten los Uchiha y en lo que ese amor los convierte. Puedo sentir todo un poco más claro y por ello comienzo a hablar y digo..

—Los ninjas son gente que soporta para conseguir sus objetivos. 

—Para mí era levantar la aldea, pero se ve que Madara encontró otra cosa. Lo que el tal Orochimaru dijo antes, no consigo entender cómo resucitó Madara y ahora planea eliminar a los ninjas del mundo. —dice Hashirama.

—El Tsukuyomi Infinito. Da igual las aldeas, los ninjas, los países o la gente, todos se verán atrapados en su genjutsu y los manipulará como desee. —anunció—. Aquello que mi hermana, Itachi, el hermano de Madara y ustedes intentaron proteger, será en vano.

Todos se mantienen callados y fijan su vista en mí, siento como la atmósfera cambia a una deprimente pero eso no me detiene y sigo hablando.

—Mi hermana fue quien siguió tu voluntad, a pesar de que jamás le hablaron de ella. —continuó—. Ella murió sin poder siquiera seguir con sus planes pero al menos murió con tu voluntad. Izumi fue víctima de seguir con el plan que Danzo le había propuesto a Itachi, los dos sufrieron debido a eso. Y es por ello que ambos fueron ninjas que aguantaron más que tú. Izumi pudo morir orgullosa de ser una ninja de Konoha. Resulta irónico que los ninjas que mejor te entendieran fueran del clan Uchiha.

—No sólo fueron tu hermana y ese tal Itachi. —interviene Tobirama—. Había alguien como ellos dos entre mis subordinados, llamado Kagami Uchiha.

—Segundo. ¿Tú no odiabas a los Uchiha? —cuestionó.

—No se trata de eso. Sólo pensaba que debía tenerse mucho cuidado con los clanes que pudieran significar un peligro para la aldea. —responde—. Y, desde luego, el clan Uchiha era uno de los que había que prestarle más atención. Pero también es cierto que su entrega era muy profunda. Gracias al amor del clan Uchiha, hubo muchos como tu hermana e Itachi o Kagami Uchiha que quisieron superar los límites del clan por el bien de la aldea. Mi hermano pensaba que la aldea borraría los límites entre clanes, pero no era tan fácil de conseguir en realidad. Mi hermano Hashirama era ingenuo y, Madara Uchiha, peligroso. Mi deber como segundo Hokage era intermediar entre ambos, protegiendo y reforzando la aldea.

—Un descendiente de Kagami Uchiha fue Shisui Uchiha. Era amigo de tu hermano y de Itachi. —dice el Sandaime y por el rabillo del ojo veo como Itachi baja un poco la cabeza, símbolo de tristeza—. Mucha gente heredó la voluntad de fuego del primer Hokage. Pero puede que yo fuera el más blando de todos. No fui capaz de continuar la labor del Segundo como era debido. Por eso deje que Danzo cargara con la oscuridad de la aldea.

—Yo maté a Danzo en venganza y al final dijo que emplearía cualquier método sucio para proteger a la aldea. —comento.

—Así que lo único que logré como Hokage fue fracasar. La situación que tiene lugar en el exterior es mi responsabilidad.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora