Capítulo 29: Verdad.

2.7K 387 43
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente.

___ gritaba con dolor al sentir ya no sentir su ojo izquierdo, y sentir sangre bajar de ese lugar hueco. Por lo que se tomo aquel lugar con la mano libre -es decir la derecha- para tratar de detener la sangre, pero esta era tanta que comenzó a salirse por los pequeños sobresalientes de su palma.

—Ya lo dije. Si no posees el Mangekyo Sharingan, entonces no eres nada ante estos ojos míos. —dice Itachi viendo el ojo en su mano con un rastro de sangre mientras para eso ___ se retiró la mano del lugar para sólo ver con su único ojo una mancha de sangre en su palma y no sentir más sangre, eso le pareció raro—. Ahora el otro.

Ella gruñe al escuchar eso por lo que activa su marca de maldición para que una de sus alas tratará de golpear a Itachi pero esté lo esquivo pero al menos había conseguido escapar de él. Itachi saca un frasco de sus mangas para poner el ojo ahí dentro, todo a la vista de ella.

—Está es la diferencia de nuestro poder y...—mientras él hablaba una mano se colocó en su hombro hasta que para cuando ella se defendiera había sido tomada por un clon—. La diferencia en el poder de nuestros ojos.

El verdadero caminaba hasta ella y volvio a extender su brazo derecho para tratar de tomar el otro ojo, pero en eso ella extiende más su marca de maldición para su sorpresa y también que serpientes blancas traspasaran el cuerpo del de atrás. Pero todo se detuvo y cambió al casi principio de todo -es decir antes de que le quitará su ojo y la atrapara- a lo que la azabache quita su mano de su ojo izquierdo dejando a la vista que aún mantenía ambos de ellos.

Y cayo al suelo de rodillas cansada, todo había sido un genjutsu pero a pesar de ello lo sintió real, o eso les hacía creer a esos dos, al Uchiha y al otro Akatsuki escondido que había sentido al llegar ahí a pesar de que trato de esconder su chakra para ella no fue difícil sentirlo.

—¡¿Tú... disipaste mi Tsukuyomi?! —pregunta Itachi al caer de igual forma que ella anteriormente y tomar su ojo izquierdo.

Ella se levantó y lo miro.

—¿No te había dicho ya? Puedes usar tus ojos tanto como quieras, pero con sólo mi odio haré que la ilusión se vuelva realidad. —repite.

—Hacer que la ilusión se vuelva realidad, ¿Eh? —murmura por lo bajo mientras se levanta y verla—. Entonces permíteme devolverte esas palabras. —espeta—. Justo ahora, viste la ilusión de tu propio ojo siendo arrancado durante mi Tsukuyomi. Ahora, te permitiré experimentar la realidad de ese momento.

Itachi activó su Mangekyo Sharingan y cerro su ojo derecho para luego alzar sus manos y formar un sellos con rapidez a lo que ella lo imita o eso, pues invocó otra shuriken y lanzarcela que a último momento lo entremezclo con el chidori. Él pasa por debajo de está pero no se espero que ella jalará unos hilos y que ambas se separarán y clavarse en su cuerpo a lo que cayó al suelo.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now