Capítulo 21: El secreto del Mangekyo Sharingan.

3.5K 491 98
                                    

Maratón: 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón: 2/3.

Narrador Omnisciente.

___ miraba con su sharingan de tres aspas el agua, buscando algún movimiento de Naruto, y esté no tardo en salir para respirar.

-¿Qué soy para ti ahora? ¡Fuimos camaradas! ¿O ya sé te olvidó todo eso? ¿O estás diciendo que todo lo que hicimos en el equipo 7 no significó nada para ti? -pregunta Naruto.

-No. Claro que tuvo importancia, hubo algo que valió la pena, nuestra amistad. -responde ___-. Pude recuperar la amistad de Sasuke, y ahora, tú y yo nos hicimos mejores amigos.

-¿Nos hicimos mejores amigos? -murmura repitiendo sus palabras-. ¡Entonces! ¿Por qué peleamos?

-Te lo acabo de decir, por que somos amigos. Es el motivo principal por el que te destruiré. -repite la azabache.

-No puedo entender eso. -revela el rubio-. Pero si entiendo que por alguna razón, quieres matarme, ¿Correcto, ___?

Con ello, una azabache y un rubio se miraban desde lejos, hasta que ambos comienzan a correr para poder enfrentarse, ella detiene el puño del chico.

-Sé que ya te lo dije, pero, sé honesto contigo. Tú también habías estado esperando este momento. -dice la azabache con el sharingan activado-. Ahora ya no están Sakura, Sasuke ni Kakashi. Nadie nos detendrá como la última vez.

-Estás loca. -responde el chico ante las palabras de la azabache.

Esta toma una kunai del porta armas del rubio alejándose a su vez, y dejándose caer bajo la cascada al mismo tiempo que lanza la kunai, el rubio toma una shuriken para desviarla. Para luego golpearlo y quedar a unos metros de él, ambos mirándose cara a cara nuevamente.

-Esto no tiene por que ser así, ___.

Esta lo mira con el ceño fruncido y su sharingan aún activó.

-No dejes que nada ni nadie se interponga en tú camino y arruine tus sueños. -dice-. Eso fue lo que alguna vez dijiste. Y tú, Naruto. Estorbas en mi camino, y como tú mismo lo dijiste, no debo dejar que nadie se interponga en mi camino.

Y sin más la azabache comienza a hacer sellos y pronunciar lo siguiente:

-¡Chidori!

-¡Tonta! ¡Te llevaré de regreso! ¡No importa que tenga que ser a la mala! ¡Con tal de llevarte a la aldea! -grita él, y también hace sellos-. ¡Kage Bunshin no Jutsu!

Ella se deja caer en la cascada, mientras Naruto formaba un rasengan y justo los dos corren hacía el contrario, he impactar ambos jutsus creando una explosión al juntarlos. Cada uno salió despedido a un lado contrario, ___ sale del agua y respirar con agitación, al momento en que recuerda el poder del jutsu del rubio aquella vez en el hospital y ver como salía a la superficie la hizo molestar aún más.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora