Capítulo 38: Ojos que ven en la oscuridad.

3.2K 359 92
                                    

Advertencia: Capítulo largo (6513 palabras)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: Capítulo largo (6513 palabras).

Narrador Omnisciente.

—¿Cuánto tiempo tardará?

—No lo sé, pero por como has dicho todo va de acuerdo a como lo pensé, las cosas deberán de tardar ya que te pondrán los ojos de Izumi. Hasta que puedas volver a ver nos veremos aquí, mientras tanto mi invocación irá a darte lo que sucede en tu ausencia.

—Esta bien. Entonces nos veremos hasta entonces, debo irme ya.

Con ello aquella persona que estaba encapuchada desaparece en una pequeña explosión. El clon había vuelto con su dueño para traspasarle todo lo que habían hablado en todo ese corto tiempo.

El otro encapuchado se queda viendo el resto de humo que había quedado del clon para luego ver hacia afuera.

—Ya cada vez falta poco. Espera por mi, Sasuke.

〘···〙

___.

Mantenía mi mano alzada después de que Tobi me había transplantado los ojos de Izumi.

—Deberías descansar un rato. —dice Tobi—. Toma algún tiempo para acostumbrarse al Mangekyo. ¿Te duele?

—No. —respondo sin dejar de tocar las vendas que cubrían mis ojos—. Se siente bien. Puedo sentir los poderes visuales de Izumi. ¡Siento que me hago cada vez más fuerte!

Escucho que Tobi no dice nada más y debo suponer que se había ido. Todo estaba en total silencio, aprieto el colchón de la cama donde yacía sentada.

Tardaría mucho tiempo hasta que mi cuerpo se adapte a los ojos de Izumi, y en el transcurso de ese tiempo no podré hacer nada más que esperar hasta que pueda volver a ver. Me recuesto sobre el colchón y comienzo a recordar lo que había hablado con él hace ya varias semanas y con ello me quede dormida por algunas horas.

Con aquella conversación presente en mi mente mientras estaba durmiendo.

〘···〙

—¡Detente! ¿Por qué lo haces? —pregunta Zetsu Blanco mientras retrocedía pero no sirvio de nada ya que atravese la flecha del Susanoo y luego utilicé el Amaterasu.

Zetsu Blanco gemia de dolor hasta finalmente caer muerto.

Poco a poco algunos escombros comenzaron a caer debido al fuerte golpe que le di a Zetsu Blanco al atravesar su cuerpo com la flecha.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now