Capítulo 46: Ashura y Mikora.

2.5K 324 55
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente.

—De este modo, terminó la batalla entre mi madre, Hagoromo y Hamura. Pero yo, que sobreviví, no tenía ningún poder. Por eso estuve observando en la oscuridad, preparando un plan para revivir a mi madre. —continua Zetsu Negro—. Hagoromo que no sabía nada, tuvo a Mikora, Indra y a Ashura, e incluso creó aquella tontería del ninshu. Finalmente, la vida de Hagoromo se extinguió, y el momento de su muerte, dispersó los Biju por todo el mundo. Necesitaba dos cosas para revivir a mi madre: el Shinju y el Tsukuyomi Infinito creado por el Rinnegan. Sin embargo, para el Rinnegan necesitaba el chakra de Hagoromo, Mikora, Indra y Ashura. Y el Shinju fue convertido en los Biju y dispersados por todo el mundo.


»Tenía que reunir todo aquello para el regreso de mi madre. Necesitaría una cantidad absurda de tiempo. Como primer paso para reunir el chakra de Hagoromo, utilicé a Mikora, que recién había perdido la pelea por el liderazgo del clan. La tenté, y después de crear al clan Uchiha, sus descendientes grabaron mi historia en piedra, corrigiendo ligeramente la basura escrita por Hagoromo.

—¿Quieres decir que...? —pregunta ___.

—Sí, aquel monumento de piedra dejado por Hagoromo. Reescribí la historia. Puse que el Tsukuyomi Infinito era el camino para salvar a los Uchiha. —confirma Zetsu Negro—. Y sin tener idea, ustedes, los Uchiha, cumplieron su papel a la perfección.

—Desgraciado...—dice la azabache.

—Mikora y los Uchiha. Indra y Ashura y los Senju. Empezaron pelear por el poder entre sí. Desde entonces, fui acercándome  a las personas de cada clan en las que reencarnaban las almas de Mikora, Indra y Ashura una y otra vez. —sigue Zetsu Negro—. Y fui fracasando en conseguir que despertase el Rinnegan. Sólo con eso pasaron más de mil años. Pero cuando las reencarnaciones fueron Madara Uchiha y Hashirama Senju, estuve seguro. Madara podía conseguirlo. Ese sería el primer paso para revivir a mi madre. Pero...

Sasuke, Naruto y ___ miraron la imagen del enfrentamiento de Madara y Hashirama.

—Madara Uchiha fue derrotado por Hashirama Senju. Pensé que había vuelto al punto de partida. Sin embargo, la suerte no me abandonó. —anuncia Zetsu Negro—. Para los ninjas, el cadáver de Madara era como un cofre del tesoro. Tobirama que estaba estudiando el secreto del Sharingan, decidió no librarse del cadáver, y lo ocultó en lo más profundo de la montaña de Konoha. Pero Madara no era idiota. Previó que, aunque los Senju lo derrotaron, Tobirama no se desharía de los restos. Así que se puso un jutsu sobre sí mismo. Con el Mangekyo Sharingan pudo imponerse un jutsu que se activase pasado un tiempo. Sí, ___. Igual que Itachi te puso Amaterasu para después de un tiempo.

Ella lo mira con el ceño fruncido, ¿Cómo fue que él pudo saber en lo que pensaba?

—Madara se puso Izanagi en el ojo derecho, sacrificandolo, reescribió la realidad y revivió. Dejó un clon de sombras como si fuese su cadáver. —explica Zetsu Negro—. Vomitó el trozo de carne de Hashirama que había arrancado, y lo implantó en sus heridas. Luego, Madara finalmente lograría despertar el Rinnegan e invocar la Estatua Maldita. Cultivó las células de Hashirama y consiguió prolongar su vida. Parecía que un resultado accidental fueron los Zetsus Blancos. Pero en realidad sólo eran los que habían quedado atrapados por el Tsukuyomi Infinito y que había liberado de la estatua. "Dos fuerzas opuestas pueden recrear el mundo entero trabajando juntas." —recita Zetsu—. Madara, siguiendo lo que estaba escrito, reforzó su unión con Hashirama. Yo me entregué a los Uchiha. Empecé el proyecto de manipular a Obito para reunir a los Biju como si hubiera nacido de Madara. Formé Akatsuki y los guié a la guerra. Para reformar el combate, hice que Kabuto descubriera el cadáver de Madara, y lo llevé a utilizar el cadáver de Madara como baza para que Obito colaborase con ellos. Y con esta guerra activaron el Tsukuyomi Infinito. Siguiendo mi plan, reunieron enormes cantidades de chakra de los humanos reviviendo a mi madre.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now