Capítulo 12: Descontrol.

3.8K 555 196
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

En lo más profundo del bosque, se encontraba Sakura cambiando la toalla de ___, está se quejó levemente de dolor.

—¿Estará bien? —pregunta Sasuke desde aún lado de la azabache.

—Eso creo, pero la fiebre aún no baja. —responde Sakura para luego bostezar.

—Deberías de dormir. —comenta Sasuke viendo a su compañera cansada.

—No, no tengo sueño. Duérmete tú, Sasuke-kun, yo vigilare. —contesta con seguridad.

—De acuerdo, despiertame si hay problemas. —anuncia el azabache para luego recortarse junto a ___ y Naruto.

Pero tan pronto lo hizo, volvió a bostezar y sentía los párpados pesados, eso era el primer indicio de que se quedaría dormida, pero sacude su cabeza repitiéndose de que tenía que proteger a sus compañeros de equipo. Pero finalmente no pudo evitar quedarse dormida unos cortos minutos antes de despertar por una pesadilla y ver a una ardilla acercarse a ellos por lo que tomo una kunai y la lanzó para asustar al animal  y huyera.

Pero eso no pudo evitar que volviera a tratar de dormirse ahí sentada, hasta que una voz la hizo despertar.

—Estás medio dormida. —dice alguien y Sakura voltea de donde provenía esa voz, al verlos los identificó como ninjas del sonido—. Al menos no tendrás que seguir observando, que caso tiene si ya los encontramos. Ahora despierta a ___, queremos pelear con ella.

Sakura los ve totalmente seria y dirigiendo su mano derecha hacía su porta armas, preparada para sacar alguna en caso de que se acercarán.

—¿Qué buscan aquí en realidad? —pregunta—. Ya se que Orochimaru maneja la situación desde la sombras. ¿Que extrañó moreton tiene ___ en el cuello? ¿Ustedes están detrás de esto también? Y ahora que no puede defenderse quieren pelear con ella.

—No puedo quedarme sin hacer nada después de que nos hablaste así, primero voy a matar a la chica y luego voy a matar a ___. —dice el ninja del que habló anteriormente.

—Espera Zaku. —detiene su compañero.

—¿Eh? ¿Por qué? —pregunta.

—Es muy obvio. —da unos pasos al frente—. Este color de tierra no tiene el mismo a la que ha sido recientemente removida, y este tipo de hierbas no crece en un lugar así. Sabes, si planeas tender una trampa no tiene caso si no la ocultas bien, causas risa. Lanzaste tu kunai para evitar que la ardilla cayera en tu trampa, ahora, la mataremos.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora