Capítulo 11: Marca de maldición.

4K 536 152
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____.

—Dime, si tu equipo es realmente tan inútil, ¿Por qué ponen una contraseña que jamás va a ser recordada? —pregunta la ninja de la Hierba.

—Pues verás, no era tan importante para Naruto como para el resto de la gente que quiere husmear con nosotros, fue pensado como una trampa. —contesta Sasuke.

—Y tú caiste redondita, ninja de la Hierba. —agregó.

—Estoy impresionada, ciertamente nunca bajaron su guardia, ¿O sí? —inquiere quitándose el sombrero que cargaba—. Esto promete ser muy entretenido.

Todos nos quedamos callados, pronto la mujer saco un pergamino de su espalda y al verlo, ví el símbolo de Tierra en él.

—¿Quisieras ponerle las manos en nuestro pergamino de Tierra? —inquiere la mujer, ella no lo decía por mi así que vi a mi derecha y ver a Sakura, la tipa se refería a ella—. Quisieras ser más amable con su pergamino de Cielo.

La mujer saco su lengua y con ello comenzó a comerse, no, mejor dicho, meter el pergamino de Tierra en su boca. Eso me causo repulsión, ¿Acaso estaba loca? La respuesta era más que sencilla de responder después de verla hacer esto.

—Bueno, cuando todo esto acabe. —pasa su lengua por sus labios—. Uno de los dos tendrán ambos pergaminos, y el otro estará muerto.

La tipa al decir eso nos miró a los tres, pronto sentí como mi cuerpo comenzaba a ser herido, comencé a caer al suelo pero logró estabalizarme y respirar con agitación, al igual que los otros dos, o eso hasta que escuche a Sasuke vomitar.

¿Qué es esto? ¿Un genjutsu? —pregunto mentalmente, pero caigo en cuenta de que había posiblidad de que no fuera eso—. El ambiente se siente demasiado pesado, como aquella vez, se siente exactamente lo mismo.

Sakura. —llama Sasuke, logro verla a ella, estaba temblando al igual que Sasuke y yo—. ___. —esta ves él me miro a mi.

Su mirada cada vez penetraba en mi cuerpo aquella sensación, ¿Podría ser que esa tipa tuviera algo que ver con él?

Sinceramente no quería averiguarlo, por lo que trato de moverme pero me es difícil, mi cuerpo estaba paralizado del miedo, así como aquella vez, tomó una kunai y me la clavo en la pierna. El dolor me hizo reaccionar para tomar la mano de Sakura y Sasuke, y huir algún lugar.

Mi sharingan estaba activado, lista por si la tipa venía por nosotros, pero no me enfoque en ello, tomo con lentitud la kunai para luego quitarla.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora