Capítulo 31: Tristes Noticias.

2.4K 370 14
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente.

Si pudieran describir como se sentían en ese momento, no habría demasiadas palabras de como se sentían. La que más se acercaban eran: Dolor, Culpa y Tristeza.

En principal medida la primera y última, los dos sentían lo mismo ya que compartían su mismo dolor. El dolor de volver a fallar con su promesa de traer de regreso a ___, y ahora la muerte de su maestro, él que les enseño nuevas cosas y los ayudo en todo momento, ahora él ya no estaba con ellos, y sumandole más a su dolor, Sasuke perdió a su hermano que si bien no sintió dolor alguno por su perdida si se sintió un poco triste al perder la única familia que le quedaba.

Ahora, cada uno de ellos, tanto Sasuke como Naruto estaban separados asimilando todo lo que sentían. Y es que la mejor opción para los dos era asimilarlo juntos, pero no lo vieron así, ambos querían estar solos y eso hacían.

Con su dolor presente por cada lado de los dos.

〘···〙

Naruto caminaba por la aldea, manteniendo su mirada gacha con tristeza. Desde que se entero, mejor dicho, enteraron de la muerte de Jiraiya, él y Sasuke se fueron a diferentes lados para pensar en ello.

Pronto alzó la vista para ver algunas tiendas, se quedo viendo una de ellas, recordando como Jiraiya lo llevaba por la aldea para comprar o símplemente para pasear. Eso sólo intensificó más su sentimiento de dolor y tristeza, así que entro a la tienda y compro una paleta de hielo para ir a un lugar más alejado de toda esa gente.

Entonces llego hasta una banca bajo una luz, saco la paleta de hielo y se quedo viendo el suelo mientras lágrimas bajaban por sus mejillas a la vez que la paleta comenzaba a derretirse en conjunto sus lágrimas.

-Naruto.

Él volteo para ver quien era el que lo llamaba, al ver a Iruka se limpia sus lágrimas con su mano izquierda mientras el mayor se sentaba en la banca.

-Escuché lo de Jiraiya-sama. -menciona Iruka viendo al suelo al igual que el rubio.

-Quería que él siguiera supervisándome. Quería que él me viera convertirme en Hokage, deje que Ero-sennin viera sólo mis lados malos. -confiesa Naruto sin separar su mirada del suelo-. Yo...

-Jiraiya-sama siempre estuvo elogiántote, de ambos. Siempre habló orgullamente de ti y de Sasuke, diciendo que los dos eran como sus propios nietos. -ante las palabras de Iruka, Naruto finalmente lo vuelve a ver-. Él creía que ambos eran los que heredarían su voluntad. En su mente, él no tenía una sola duda sobre convertiéndote en un gran Hokage, al igual que tampoco el poder que ambos lograrían obtener. Jiraiya-sama seguirá observandolos. Incluso ahora, desde alguna parte. No te elogiaría si te viera deprimido, a ambos. Así que, nada más continúa siendo la persona que todos conocemos, la persona que él siempre elogió. No puedes estar deprimido siempre.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | 𝗎𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈Where stories live. Discover now