013

3.1K 473 78
                                    

El castaño intentó restarle importancia, sin embargo no tardó mucho en quedarse parado en su lugar viendo al hombre recargado en la pared con el cigarrillo entre sus labios, sus cabellos lacios como siempre... teñidos de un tono rubio. Su piel ligeramente morena... giró su mirada logrando que Jimin viera el perfil del hambre, al instante sintió una presión en su pecho que dolía demasiado.
Jungkook al ver que Jimin se había quedado estático comenzó a cuestionar.

―Jimin, ¿qué sucede?

Pareció como si hubiera sido completamente ignorado. Jungkook comenzó a ponerse nervioso por lo cual, optó por ponerse al frente de Jimin para impedir su vista.

―Hey, ¿qué ocurre?

―J-Jung...kook...

―¿Jimin?

―A-al frente... ―Dijo bajando su mirada con temor y sintiendo como su corazón latía rápido, por alguna extraña razón las palabras no salían bien

En cuanto Jungkook decidió voltear a ver hacia adelante pudo identificar la reconocida imágen del deprabado que había puesto en peligro a Jimin. La sangre comenzó a hervir en sus venas; tener a esa persona con la que llegó a tratar pocas veces al frente de él, le producía un impulso de querer pegarle, mejor dicho golpearlo, golpearlo hasta que se cansara y verlo tirado en el suelo sin poder pararse

"Pero sin poder pararse nunca más"

―Jimin, ven a mi lado izquierdo y no lo mires.

―K-Kook...

―Házlo, al verte con alguien más no te pondrá una mano encima, confía en mí.

Jimin estaba hecho el pánico en persona. Estaba demasiado temeroso. Como Jungkook le indicó, fue hacia el otro lado. Cuando nuevamente comenzaron a caminar, aquel hombre miró a ambos chicos, reconoció al instante a Jimin.

Jungkook lo pudo percibir rápidamente, mirĺ al castaño y lo tomó de la mano para poder salir del lugar. Una sonrisa de lado por parte de aquel hombre no pudo faltar, sonrió al ver como Jungkook le tomaba de la mano a Jimin.

Este último pidió a JungKook de manera repentina que fueran a sentarse por un momento, comenzó a sentirse mareado, mal, así como la vez que Seung le tomó de la muñeca... ¿Qué estaba pasando?

* * *

Ambos chicos llegaron a la escuela al rededor de las cinco de la tarde, Jimin le agradeció a Jungkook para después dirigirse a su habitación. El menor hizo lo mismo; la puerta fue abierta sin ganas. Ahora que no estaba Jimin a su lado podía expresar libremente su dolor, dolor producido por haber tomado la mano de Jimin, poder sentir de nuevo la cercanía con el castaño, esa cercanía que lo lastimaba lenta y dolorosamente.

En cuanto entró pudo ver a TaeHyung sentado en la cama con su celular en su mano, el menor entró sin decir nada, solo se dejó caer en la cama con su pecho contra el colchón, TaeHyung no tardó mucho en extrañarse por la distinta y repentina actitud del menor. No pudo evitar preguntarle.

―¿Jeon? ―No obtuvo ninguna respuesta. ―Jeon, ¿qué ocurre?

El azabache negó contra su almohada, evitando que sus muchas lágrimas retenidas salieran de sus ojos.

―Ya no puedo bonito. No...

―¿Qué ocurre? Jeon- me estás asustando...

―Me estoy dañando. Yo sé que me hace daño y aún así lo hago. Esto es bobo...

―¿Pasó algo con Jimin hyung?

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Where stories live. Discover now