091

1.8K 270 88
                                    

La mente de YoonGi era apoderada de toda la información recibida... realmente eso era demasiado raro...

―No vayas a creer todas las estupicedes que mamá te dijo, JiMin, te conozco. ―Crystal vió a su hermano algo pensativo sentado en el sillón de la casa.

―Ella... lo dijo por algo... debo de mejorar...

―JiMin-ah. ―Le llama YoonGi, el castaño levanta un poco su mirada, sin embargo cuando siente la de YoonGi chocando con la suya nuevamente vuelve a bajarla... ya no es capaz de mantener contacto visual con nadie. ―No debes de hacer caso a todas las cosas que tu madre dijo, a veces lo hacen por tu bien, sin embargo ella no lo hace con esa finalidad. Ella no sabe qué tanto te esfuerzas, ella nisiquiera te conoce bien a la fecha.

"Ni yo mismo me conozco, hyung..."

―Yo ví cuanto estudiaste, yo sé todo lo que te esfuerzas porque vivo contigo, ella no. ―YoonGi habla en un tono tranquilo.

―Tu amigo tiene toda la razón, ella ni siquiera sabía nada de ti cuando eras pequeño, no estaba en casa y te dejaba sólo, si te llegaba a pasar algo malo ella ni siquiera se hubiera dado cuenta porque nunca estuvo con ninguno de nosostros. ―Al escuchar estas palabras salidas de la boca de su hermana solo presionó sus labios entre sí... realmente ella no se dió cuenta de que había traído al demonio a casa y le arrebataba su inocencia poco a poco.

―Estoy seguro de que irá a la escuela...

―¿Y a qué le temes? no dirán nada malo de ti, todos los maestros te admiran y adoran. Eres Park JiMin, el ejemplo a seguir de más de una persona, todos adoran tu esfuerzo.

―Pero ¿de qué me sirve ser amado por una multitud si la mujer que me dió la vida no aprecia mi esfuerzo?

―No porque ella sea nuestra madre debes ponerla por sobre todos los demás. Ella me detesta, a ti te ama y presume en todas partes, "miren, JiMin acaba de ganar tal reconocimiento" "JiMin es perfecto" yo soy como tu sombra, siempre lo he sido, y mírame, estoy genial ¡Si yo estoy bien tu con más ganas puedes estarlo!

―Me es difícil... no puedo hacerlo.

YoonGi notaba como la más chica de los Park era un poco más liberal y fuerte para afrontar esas situaciones... ¿por qué JiMin no?

―¿Por qué? ―Se atrevió a preguntar.

―Ella me crió así desde pequeño... demasiado pequeño, aunque mi padre intervenía ella seguía haciéndolo. Me acostumbré, no me gusta ver calificaciones... bajas...

―Papá siempre te dijo que lo que mamá dijera no era siempre benéfico o cierto, JiMin.

―Nada de lo que ella hace es benéfico en realidad... tengo demasiadas cosas en qué pensar... y ella... no ayuda.

"El señor Park... el señor Park... ¡¿Dónde está el señor Park?!"

* * *

JiMin camina por el pasillo después de un ajetreado día... sus pensamientos estaban nublados...


―¡Eres un mediocre! ―La mujer golpea el rostro del menor con fuerza mientras sostiene la boleta de calificaciones del castaño con la otra mano.


―M-Mamá, prometo mejorar... ―Dice entre lágrimas.

―De nada me sirven tus estúpidas promesas, no me puedo sentie orgullosa de tenerte como hijo.


SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Место, где живут истории. Откройте их для себя