129

1.8K 265 94
                                    

El rubio se para frente a la puerta de su habitación, respira hondo un par de veces y decide abrir, su hyung estaba acostado sobre la cama, algo hizo que Jimin bajara la mirada... no quería mirar a nadie.
YoonGi levanta la mirada y ve a JiMin.

―J-JiMin... ¡¿Qué te pasó?!

―Nada grave, Hyung, caí de las escaleras mientras salía de la oficina del consejo. ―Levanta levemente su mirada y ve como el pelirrojo se acerca a él y observa la herida... sin embargo intenta evitar el contacto visual.

―Ay niño... ven, vamos a limpiar tu herida.

JiMin mira hacia abajo y camina siguiendo hasta el baño a YoonGi, se sienta en el inodoro y ve como el mayor comienza a sacar algodón y agua oxigenada.

―Perdón si duele... seré cuidadoso ¿Vale?

"He sufrido y estoy sufriendo peores dolores que esto... tranquilo... YoonGi"

―Es agua oxigenada... es mejor que el acohol. ―Coloca un poco del agua sobre el algodón y alza un poco la cabeza del menor.

YoonGi comienza a pasar el algodón por la piel del menor... su labio era realmente suave... y viendo desde mucho mas cerca a JiMin sentía como su corazón latía demasiado rápido.

El rubio tenia sus ojos cerrados y comenzaba a cerrarlos con un poco más de fuerza cuando sintió un poco de ardor.

―¿Desde donde te caíste? La parte de tu clavícula también tiene golpes...

―No sé bien... bastantes escalones...

Por mas que YoonGi pasaba y pasaba por encima del labio del menor la sangre no dejaba de salir.

―Esto... parece un golpe fuerte, lo lamento JiMin-ah, tendré que aplicar un poco de presión para que se detenga el sangrado.

―No importa, tranquilo.

El mayor toma con delicadeza la nuca de JiMin y hace presión sobre el labio, poco a poco el sangrado se iba a detener.

―¿Sabes?.. es un golpe grave, te recomiendo meter las manos en la próxima vez, pudiste haber salido aún peor. ―Mira las pequeñas e inestables manos del menor... también estaban lastimadas, tenían unos cuantos rasguños.

―Oye parece que te caiste desde un maldito segundo piso... te lastimaste todo, niño.

Pasó un poco de tiempo, YoonGi despegó el algodón del labio de JiMin, la sangre había dejado de salir, el rubio abre lentamente sus ojos, para YoonGi fue algo incómodo, ya que estaba demasiado cerca de JiMin y ahora sus miradas habían chocado... sin embargo JiMin rápidamente mira hacia abajo.

―Si gustas... limpiar tus heridas de tu pecho y... tus manos también se ven lastimadas. ―YoonGi entrega el algodón a JiMin y sale del baño... realmente era raro que se hubiera lastimado a tal grado.

Tiempo después JiMin estaba fuera del baño, estaba bañado y con ropa de dormir puesta, cuando llega a la cama simplemente se recuerda algo retirado del mayor, ni siquiera dijo palabra alguna.

―Buenas noches, JiMin-ah, duerme... mañana hay clases de nuevo.

―Buenas noches... hyung...

El rubio cierra sus ojos y después de tiempo se queda completamente dormido, aprovechando, YoonGi se para de la cama y camina hacia la carpeta que el menor había atraído, dudoso la abre.

―Lo sabía... ―Una carpeta con papeles en blanco ¿Qué había hecho que JiMin mintiera?

Suspira algo pensativo, toma su celular y abre el conecto.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Where stories live. Discover now