[136] • K.V

2.4K 273 193
                                    

TaeHyung y JungKook llegan a la habitación después de la ajetreada fiesta, el castaño se encontraba algo pasado de alcohol por lo cual solo llegó y se tiró rendido sobre la cama, mientras tanto el azabache fue hacia el baño.

―¿A dónde vas mi vida? ―Preguntó el castaño viendo cómo su novio se iba.

―Espera, vendré en seguida.

TaeHyung se recostó sobre la cama, tenía frío y el alcohol se apoderaba cada vez más de su cabeza... comenzaba a doler y serle realmente incómodo, ese ligero zumbido en sus oídos, la sensación de calor y frío juntas, y el sentimiento de ligera inconciencia sobre su cuerpo, estaba comenzando a frustrarle un poco. No le gustaba el alcohol, y por lo mismo no estaba acostumbrado a beber tanto.
No pasó mucho tiempo cuando el menor estaba nuevamente cerca de la cama, su novio estaba recostado en ya debajo de las sábanas blancas de la cama. JungKook se quita la ropa hasta quedar solamente en su prenda interior para dormir más cómodo, se recuesta a un lado de su novio y cierra sus ojos dispuesto a finalmente caer en brazos de Morfeo.

El castaño se acerca al menor y lo abraza por su pecho desnudo, era un acto cariñoso y sin una pizca de malicia, simplemente el capricho de tener a su novio cerca suyo y poder abrazarlo al dormir, sin embargo, esa sensación aunada al alcohol en su sistema pasó de ser algo meramente cariñoso a algo más... íntimo; su mano se pasa ligeramente por el pecho del azabache, la piel de este está cálida y tersa, sin contar como sus pectorales y el marcado abdomen del chico se sienten firmes y fibrosos bajo su tacto, el castaño, curioso sigue explorando la zona de forma delicada y se incorpora un poco sobre su brazo para ver a su lindo novio, y al notar una ligera expresión de gozo por sus caricias cree que es momento de dar otro paso, con esa sensación de calor no estaba dispuesto a dejar todo así, no ahora. Se acerca un poco más a la piel de la mejilla de su chico y deja un casto beso en la zona, sube un poco y muerde el lóbulo de su oreja, escucha un ligero suspiro salir de los carnosos labios de su novio, baja y deja salir un poco de su cálido aliento en el cuello del menor seguido de un beso húmedo en la zona.

Lamidas cortas, besos, una que otra succión ligera, hasta que el chico de piel lechosa y sueño pesado deja salir un suspiro de placer puro ante la estimulación, acto que logra despertarlo por fin.

―¿B-Bonito? ―El mayor no obedeció al llamado, siguió con su tarea. Sus besos siguieron bajando poco a poco provocando leves jadeos por parte del azabache, el castaño trazó un camino húmedo desde el cuello hasta llegar al pezón del menor, comienza a estimular con su lengua trazando círculos y lo mordisquea un poco entre sus dientes, rápidamente JungKook reacciona y deja salir un ligero gemido un poco menos cuidadoso. ―T-Tae... estás ebrio... ―TaeHyung siguió repartiendo besos por el pecho de su novio, sus manos inestables llegaban hasta el abdomen del menor, en un movimiento rápido toma de la cintura a su novio y hace que se levante de la cama, ahora Tae estaba recostado sobre la cama y JungKook sobre él.

―Déjate llevar, yo sé que tú quieres esto.

―Pero estás ebrio... no sé si estás en tus cinco sentidos.

―Lo estoy... hablo con coherencia, ¿no?, solo me duele un poco la cabeza, pero sé lo que hago.

―Entonces... ―TaeHyung toma la nuca del menor con una pizca de impaciencia para callar sus palabras, estaba algo ebrio, sí, pero deseaba esto y lo deseaba con él, nunca había estado tan seguro en su vida y tan consiente de lo que hacía. Sus labios se mueven de forma suave, cadenciosa, el ligero gusto a alcohol no resultaba molesto, inclusive le daba matiz al momento. JungKook empezaba a dejarse llevar, coloca una d sus manos en la cintura de su novio y la otra la posiciona en la nuca de este para tomar un poco más de control en la situación. TaeHyung se sentía totalmente decidido y no cambiaría su opinión.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Where stories live. Discover now