103

1.8K 256 65
                                    

Prestar mucha atención en detalles por más mínimos que sean.








* * *

El horario de trabajo de Seokjin había terminado. Cuando se encuentra guardando todas sus cosas para regresar a casa.

―¿SeokJin? ―Una voz femenina se escucha en la puerta del consultorio de SeokJin. Levanta la mirada hacia la puerta, YangMi era la mujer que lo llamaba.

―¿Sí, YangMi?

―Me preguntaba... si podías venir a mi casa a una cena... quiero hablar un poco con las personas mas cercanas que tengo. Dahyung también vendrá.

―Supongo que está bien.

Realmente a pesar de todas las cosas malas que a hecho YangMi, Seokjin no puede mantener rencores... el problema entra cuando está presente Yeong.

―La cita era para las 21:00, puedes llegar un poco antes o después.

―Sí tranquila, no hay problema con eso.

La mujer sale del consultorio, y deja a SeokJin arreglando aún sus cosas para salir. ¿Qué podía ser tan complicado como para tener a Min YangMi de esa manera?


* * *

―En serio hace demasiado que no te veo DaeHyung ―Dice SeokJin alegre viendo a su amigo frente a el.

―Sí... fue un error enorme haber salido de la clínica para trabajar en otro lado. Ahora que estoy de regreso me siento realmente cómodo.

―Creo que tu no has perdido contacto con YangMi ¿No? ¿Por qué crees que tan de repente nos quiera juntar a todos como antes?

―En realidad no lo se. Pero la última vez que ella hizo algo como esto nosotros no pudimos ir... ya sabes... en eso pasaba la situación grave con mi hijo.

―Lo de YoonGi pasó hace demasiado... ¿5 años?

―Aproximadamente 5 años... no recuerdo bien.

―¿Recuerdas exactamente en qué pasó del tratamiento estábamos?

―Eh... Creo que el aún no quería salir de su habitación, aún te quedabas sentado recargado en la puerta hablando solo porque él no contestaba. Ese día YangMi nos había invitado, sin embargo no pudimos por ese pequeño problema.

―Demasiado complicado... pero después de eso está mejor,  no como antes pero mejor sí. Recuerda que entró a Bang School y ya no supe nada a detalle, pero es un joven de bien y sano mentalmente.

―Pero a partir de eso ya no ha tenido pareja ¿Verdad? Siempre queda un pequeño rastro del problema.

―No, nadie tan cercano a parte del pequeño Kookie. Él dijo que todo comienza en una amistad y termina igual que su situación, ahora evita un poco el contacto con las personas después de eso.

Ambos llegan a la puerta de la casa de su compañera, tocan un par de veces y la chica de cabellos castaños y largos abre la puerta.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora