020

3K 397 111
                                    

―Acaso ¿lo hiciste pensando en JiMin hyung? ―TaeHyung le miraba a los ojos esperando una respuesta casi esperando que esta rompiera su débil corazón en mil pedacitos.

―Dejé de ser un bastardo hace un tiempo ya, no lo hice pensando en JiMin, bonito, eso sería ser un completo desgraciado. ―El azabache acaricia nuevamente el rostro de TaeHyung con suma delicadeza con la yema de sus dedos.

―T-Tú...

―Te quiero... te quiero demasiado... más de lo que puedo admitir, bonito... ―Las últimas palabras salían quebradas de la garganta de el azabache, quería llorar, de orgullo, de tristeza, de ternura... un poco de todo. Se sentía tan bien y a la vez tan mal tener claras las cosas ahora.

"Se sentía tan tranquilo en su interior"

Del otro lado de el lugar se encontraba YoonGi viendo a su amigo hablando con el chico de los cabellos platinos, no pensó que eso fuera a pasar.
Por su mente pasaba el recuerdo de lo que le dijo sobre que TaeHyung caería como todos a su cama pidiendo por más y más y solo por eso esa escena no lo dejaba tranquilo. Si esto era parte de sus juegos de niño calenturiento no se lo perdonaría nunca.

El azabache logra ver como ambos juntan sus labios entre sí mientras TaeHyung toma de la cintura al azabache, JungKook acariciaba los lacios cabellos platinos de su mayor.

―YoonGi ¿El que está con Kook... ―Dice Mark viendo a ambos chicos mover sus labios con una lentitud y pasión desmesuradas.

―¿Qué?

―Él es TaeHyung, ¿no?

―Así es. ―Mark abre demasiado sus ojos al ver bien a ambos chicos.

―Jura que es él. ―Seung los ve igual de sorprendido.

―Mierda ¡¿No lo estás viendo pedazo se imbécil?!

―El... el cabello, a parte nunca lo habíamos visto vestido así.

―Hoy los dos fuimos a teñir nuestro cabello, el nunca viste así si no es necesario. ―Bebe de su vaso con cerveza. ―Pero cuando sale se arregla para verse muy bien.

―No me jodas, Taehyung igual es bellísimo. ―Mark seguía viendo a ambos chicos explorando la boca del contrario.

―¿Qué?

―JiMin... ―Mark ve al castaño sentado a un lado de YoonGi―¿Recuerdas lo de MinHyuk y TaeHyung?

―Si, fue hace un año creo.

―Menos de un año. Pues lo que no pudo hacer MinHyuk en ese tiempo lo logró Jeon en una puta semana. ―El castaño le mira extrañado.

―¿Hacer qué?

―Dios mío, JiMin, ve hacia ese lado.―Mark apunta a ambos chicos que seguían en lo suyo. ―¡Jeon lo logró! ¡Enamoró a uno de los chicos mas codiciados y más complicados de todo el colegio! Tú eres el más codiciado, pero el más complicado es Taehyung.

―Bien dicen que todos caen rendidos ante los pies de Jeon Jungkook. ―Mark ríe mientras toma de su cerveza.

El castaño forma una sonrisa con sus labios cerrados al ver a ambos chicos así, algo en su interior le decía que era lo correcto, más por otra parte, aquella que deseaba ignorar por su repentino aparecimiento le decía que era doloroso como la mierda presenciar aquello.

―Se ven realmente lindos. ―El castaño aún sonreía de forma sincera.

―¡¿Qué?! bueno eso es cierto, pero MinHyuk... ¿sabes cómo reaccionará si los ve?

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora