079

1.8K 294 50
                                    

Finalmente ambos chicos llegan a la escuela nuevamente dejando a los demás en la casa de JungKook, se la habían pasado bien así que habían decidido regresar a las cinco de la mañana.

YoonGi si había bebido bastante pero seguía bien, JiMin como siempre, ni una gota de alcohol fue ingerida por él.

Ambos están en la habitación, el chico de cabellos pelirrojos se quita sin pena alguna su pantalón y camiseta para así quedar en bóxer solamente, el castaño sale del baño con una camiseta y short holgados.

Ambos toman lugar en la cama. La duda invadía completamente el pensamiento de YoonGi, ¿por qué JiMin no toma nada de alcohol?, todo tiene un porqué, un motivo.

―JiMin. ―Llama el mayor mirando hacia el castaño, este rápidamente se da la vuelta y mira a YoonGi.

―¿Si, hyung? ―Mira al pelirrojo.

―¿Por qué no tomas nada de alcohol? En la casa de Kook habían cosas ligeras como las que tomó SeokJin, ¿por qué no bebiste nada?

El castaño sintió rápidamente una pequeña preocupación, ¿Qué haría? ¿Qué podía decirle en un momento así?

―En realidad soy de las personas que creen firmemente que el alcohol no es algo tan deslumbrante como para beberlo en las cantidades que lo hacen JungKook o Mark. Conforme pasa el tiempo daña muchas cosas, hyung. ―Intenta sacar su voz estable al momento de contestar esto.

―El alcohol solo daña en esa magnitud al hígado cuando eres alcohólico de los que toman cantidades desmesuradas a diario. Pero en cierta parte tienes razón por el sabor, no es "tan" deslumbrante.

―Nunca me ha gustado, son cosas muy adictivas, igual que las drogas.

―Comprendo. ―Cierra los ojos ligeramente y sube más las cobijas. ―Debes dormir, si me entero de que te levantaste a las siete de la mañana u horas así no sé que haré, necesitas tener un buen sueño, ocho horas, no dos o tres.

―Tranquilo, creo que podré dormir más.

"Creo..."

―De acuerdo. Duerme bien, JiMin. ―Al castaño le extrañó esa frase, ¿Era como el "buenas noches" que él nunca solía iniciar? ¿la sustitución del "igual" desinteresado que siempre soltaba cuando él le deseaba una buena noche?

―Tú igual, hyung. ―JiMin ni siquiera se voltea para dormir, solo cierra los ojos en esa misma posisión.

Aunque YoonGi no lo quisiera admitir, había tomado algo más de lo estimado, no podía encontrar una pose completamente cómoda para dormir ahora.

Se movía de manera leve para no interrumpir en el escaso sueño del menor, realmenre era la primera vez que YoonGi batallaba para consiliar el sueño.

Intentando dormir se queda mirando al menor, su dormir por un momento parecía ser tranquilo, su rostro mostraba naturalidad, sus cabellos lacios caían por la almohada y parte de su frente, sus ojos cerrados en su totalidad con naturalidad aconpañados de sua delicadas pestañas, y sus labios cerrados, no podía mentir, se veía muy bien...

YoonGi siguió mirando por un momento las facciones del menor de forma detallada.

El ceño de JiMin comienza a fruncirse de un momento a otro levemente, al pelirrojo le veía extrañado, hace poco él estaba... normal... ¿qué le pasaba ahora?


―¡Hey!, deja de beber tanto, cariño.
―JiMin mira a JungKook mientras el azabache tiene una cerveza en la mano.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Where stories live. Discover now