113 • Ya no más

2.1K 293 265
                                    

JiMin se levanta de la cama, realmente había dormido como nunca... de sentía muy bien.

Prende la pantalla de su celular "11:00am" realmente había dormido como nunca. Miró a la cama y ahí seguía dormido plácidamente YoonGi, decidió no despertarlo. Sabía que tenía que llegar a su casa.

Después de darse un baño, saca ropa para ponerse, un pantalón de mezclilla y una camisa de mangas largas color azul, en ese momento no iba de lo más formal porque pensaba en ayudar con la cena, mete más ropa formal en una mochila, ya que tenía planeado dormir ahí una sola noche.

Cuando está completamente arreglado camina hacia la puerta con la intención de salir.

―¿Te vas ya? ―La ronca voz es reconocida por JiMin, rápidamente mira hacia atrás, YoonGi estaba recostado en la cama, su cabello estaba desordenado y parecía como si sus ojos ni siquiera estuvieran abiertos.

―Sí hyung, planeo volver mañana en la tarde.

―Que te vaya bien entonces.

―Igual a ti hyung.

Finalmente el rubio sale de la habitación, todo estaba totalmente silencioso, parecía como si todos siguieran durmiendo por la fiesta de la noche.

Sentía un gran nerviosismo de llegar a su casa, sabía firmemente que Yeong estaría ahí, debía mantenerse tranquilo si no quería dar sospechas de su la a su familia.

Estando ya frente a la puerta de la casa comienza a tocar levemente la puerta, suspira tratando de dejar todos los nervios, la puerta se abre y ve al hombre de cabellos rubios frente a él, sintió por un momento que su corazón dejó de latir, sin embargo tomó fuerzas para hablar.

―Buenas tardes señor Yeong.

―Vaya, hola JiMinie. ―Un sentimiento de rabia se presentó en el menor por la hipocresía que logró observar en Yeong, una sonrisa grande.

Se escucharon unos rápidos pasos por las escaleras.

―¡JiMin! ―Crystal llega rápidamente y abraza a su hermano mayor.

Yeong se aparta y camina hacia donde se encontraba YangMi.

―Cariño, JiMin acaba de llegar. ―Yeong llama a YangMi.

El rubio por un momento se siente algo mas normal por estar con su familia.

―¡JiMin mi niño! ―La mujer castaña recibe a Jimin entre sus brazos. ―Por un momento pensé que no vendrías, tu número de teléfono cambió y no sabía como contactarte.

―No estaba ocupado...

* * *

Era bastante tarde, aproximadamente las 10:00pm YoonGi para matar algo de tiempo comienza a limpiar la habitación... más tarde iría a casa de sus padres.

De manera realmente extraña pasan por su cabeza los recuerdos de la noche anterior... no entendía porque seguía teniendo tan presente lo que sucedió la noche anterior.

"¿Por qué sigo recordando tanto esto?"


Se queda sentado en la cama un momento con la mirada perdida, recordaba la evidente expresión de felicidad que tenía el pequeño rubio ¿Por qué eso lo hacia sentir feliz?

Unos toques leves en la puerta sacan de sus confusos pensamientos al pelirrojo, camina hacia la puerta tratando de apartarse de sus pensamientos, al abrir la puerta logra ver a JungKook junto a TaeHyung, al verlo rápidamente no puede evitar querer bromear con su mejor amigo.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ