019

3K 404 153
                                    

El azabache cruzaba entre los grupos de personas que se encontraban bailando, ya se encontraba algo ebrio, pero no lo suficiente como para estar inestable, entre su camino varias personas lo invitaban a bailar o cosas así pero dentro de JungKook no habían ganas de hacer lo que siempre hacía en ese tipo de fiestas algo lo impulsaba a no querer tener sexo con cualquier persona que tuviera al frente, y no sabía qué era.

Una de las muchas personas con las que solía tener sus encuentros se cruzó ante su camino.

―JiWong. ―Dijo Jungkook mirando a la chica.

―Hola, JungKook, que raro que no estás aquí buscando a alguien. ―La chica comienza a acercarse a JungKook quitándose su chaqueta y mirando el tonificado cuerpo del menor con lacivia.

―Si no lo hago es por algo, JiWong. No tengo interés en el sexo ahora.

―¿No me deseas?

―Lamento decirte que no, ahora mismo no estoy interesado en más aventuras.

―¿Ahora a quién buscas? o ¿por qué estás así? ―La chica rueda los ojos, a pesar de las palabras pronunciadas por el azabache se negaba a parar.

―Mira, lo que yo hacía no era muy correcto que digamos ¿Si?, y estás en lo cierto, busco a alguien, pero no para lo que tú piensas. A parte pensando las diferencias de edades me da mas motivos para negarme. Tienes catorce años joder, eres demasiado chica. ―JungKook retrocedía cada vez que la chica de cabellos castaños y largos se le acercaba.

―¿De aquí en cuando te interesa lo que está bien o no? Te has metido a la cama con chicas incluso mas grandes que tu y yo ¿De aquí en cuando eres así? ¿O quién te hizo cambiar?

―¿Es de tu interés? ―JungKook se cruza de brazos. ―Debería valerte mierda.

―La última fiesta me dijiste que esperarías la siguiente para jugar un rato. ―JungKook queda recargado en una pared con la chica jugando con los botones de su camisa y acercándose hacia su cuello.

―JiWong, basta. Te dije no.

―Sé que quieres ésto. ―Comienza a introducir su mano por uno de los botones ya desabrochados de Jungkook.

―No, eres una chica y no puedo hacerte daño, te aprovechas de ello. No haré nada contigo. ―El azabache coloca sus manos en los hombros de la chica apartándola sin tanta fuerza.

―Vámos, ¿Dónde quedó la fuerza de nuestro Jeon Jungkook? Empujame con mas fuerza pequeño... ―Se acerca nuevamente hacia el chico de cabellos azabache y ataca con sus labios el blanco cuello del menor.

―¡Jiwoon joder basta!

Cuando Jungkook iba a emplear mas fuerza... interrumpe una voz bastante reconocida.

―¿No sabe lo que es un "no", señorita? ―La voz grave y gruesa de un chico interviene en la acción de la chica castaña.

―TaeHyung. ―El azabache ve de pies a cabeza el cómo se ve el chico de cabellos platinos, tenía puesto un pantalón de vestir color negro con finas rayas blancas, una playera de color negro sencilla, junto a una chaqueta de cuero negra. Se había parado justamente al frente de JungKook con una paleta de caramelo a medio comer en una de sus manos.

―Sería mejor que lo suelte señorita JiWong. ―Volvió a decir Taehyung para depsues volver a colocar la paleta de dulce en su boca.

―No has escuchado nada TaeHyung, lárgate, hace tiempo tengo entendido que te dejaron en claro que a nadie le importas, largo. ―La chica se voltea a ver al chico de cabellos platinos.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora