043

2.2K 296 25
                                    

* * *

―JiMin ¿a dónde vas ahora?―Pregunta YoonGi al ver a JiMin en la entrada de la habitación algo apurado.

―Saldré por unas cosas, hyung. ―Responde JiMin.

―Bien.

―No tardo hyung. ―El castaño sale sin decirle más a YoonGi.

JiMin al estar fuera logra observar a la asistente de SeokJin, aún la recuerda muy bien, ella está sentada con una bolsa de color cafe en las manos, al mirar a JiMin sonriendo en camino ella le devuelve la sonrisa.

―Hola JiMin. ―Ella aún conserva una sonrisa en sus labios.

―Hola, señorita Marinette.

―SeokJin me dijo que te diera unas cuantas indicaciones al entregarte esto. ―Le extiende la mano para entregarle la bolsa con bastantes cajas de medicamento, el castaño al ver de nuevo esa cantidad exuberante de fármacos solo vuelve a lubricar sus labios con su propia saliva al sentirlos repentinamente secos.

―SeokJin recuerda lo que te sucedía con anterioridad, no puedes tomar una sobredosis otra vez, podría llevarte al hospital y lo sabes, él confía en que ahora que eres más grande comprendes un poco mejor las cosas.

―Entiendo...

―Ha cambiado los medicamentos a unos un poco menos fuertes para los efectos secundarios por tu edad, eres muy joven para tomar esto.

―Bien ¿cada cuándo debo tomarlos?

―Solamente una diaria, si tienes algún malestar solo llama a SeokJin y así reducirías el medicamento a solo media tableta.

―¿Es probable que sean peores los efectos que con el que era más suave?

―No Jiminnie tranquilo, SeokJin lo cambió para que fuera menos dañino para ti, sólo si sientes dolor de cabeza, náuseas, adormecimiento, resequedad de labios o algo similar llama al joven SeokJin.

―Bien... lo haré, señorita.

―Jiminnie, en serio cuídate mucho, eres muy pequeño para tomar esto, sé responsable y no hagas lo de la vez pasada.

―Tranquila, tiene razón, ahora soy más responsable de lo que puede pasarme, tendré mucho cuidado.

―Bien Jiminnie tengo que irme, ¿puedes decirle a Nam que necesito verlo rápido en el consultorio por favor?

―Claro, le diré cuando llegue, regrese  con cuidado por favor.

―Tendre cuidado, nos vemos.

Marinette no podía creer como había crecido JiMin, el castaño se veía mucho mejor que cuando apenas llegó con SeokJin, eso le alegraba en cierto modo.

"Por favor ten cuidado con ese medicamento"

Tanto ella como SeokJin tienen miedo de que nuevamente vaya a parar en el hospital por desplomarse en el suelo en plenas tres de la mañana en compañía de un chico menor que él solamente.

* * *

―Aunque solo sea observar como está por favor... ―SeokJin hablaba detrás de la línea, necesitaba tener bien cuidado a JiMin.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Where stories live. Discover now