127

1.7K 253 88
                                    

―JungKook...

―¿Qué haces? ―Se acerca y ve como el mayor suspira tirando la hoja quemada al suelo. ―Oye habías dejado tu mala costumbre de quemar cosas.

―Solo era una hoja que no servía, tranquilo. ―Mintió y miró al pequeño azabache.

―Oye oye, sé que soy estúpido, pero no puedes verme tan idiota. Siendo tú, Min YoonGi, el rey de la pereza una cosa que no sirve la hubieras tirado al bote se basura. Muy apenas te paras de tu trono. ―Se sienta a lado del pelirrojo.

―Ay niño, no pasa nada... tranquilo.
―Ríe levemente, comienza a prender el encendedor viendo la flama.

―Ajá... supongamos que te creo.

―¿Qué insinúas?

―No sé... ¿Estás seguro? ¿Estás bien?

―Estoy seguro, tranquilo. ―Para YoonGi era complicado decir "Oye me gusta JiMin" era algo que dificultaría demasiado para decirlo.

―¿Seguro?... sé que no soy la mejor persona con los consejos... pero puedes tenerme confianza... no por nada eres mi mejor amigo, YoonGi, casi mi hermano.

―Oye. ―Toma el hombro del menor y lo ve. ―Claro que te tengo confianza niño, si ocurre algo obvio te lo diría, eres como mi hermano pequeño que me dio la esperanza de que habían personas buenas en este mundo, ¿Cómo no confiar en ti?

"Si fuera mas sencillo de decir juro que te lo hubiera ducho ya"

―Estoy bien. ―Sonríe levemente. ―¿Por qué estaría mal?

―Hace dos años no estuviste bien... ¿Recuerdas?

―¿Eh?

―No recuerdo bien hace cuanto te llegó una maldita depresión horrible porque recordaste demasiado a SunHee... me asustaste mucho.

―Fue hace mucho no el año pasado. Y no, tranquilo, estoy bien ahora.

―Eso espero, no sé que haría nuevamente si tuviera que cuidarte del fuego otra maldita vez. ―YoonGi sonríe de lado y guarda el encendedor en su bolsillo.

―¿Fuiste con TaeHyung?

―Oh sí, ahí me recibieron de lujo sus padres, soy una mierda de persona, pero la familia tuya y de bonito me tratan como rey, como si en realidad les mereciera jeje. ―Sonríe y se cuelga del mayor.

―Mi mamá te va a echar de menos niño. ―Ríe y mira adelante.

―Quiero ir pronto... ahora los dejé a ustedes solos ¡Pero ella siempre me daba regalos y me daba mucho cariño! Casi me sentía un Min.

―Mamá pensaba que parecías um pequeño conejito, y le caes de maravilla. ―Rasca su nuca ligeramente. ―Ah con el  tema de estar solos... no estuvimos sólo nosotros en casa.

―¿Tu padre?

―No, llevé a JiMin-ah. ―Jungkook miró a YoonGi impresionado.

―¿JiMin hyung?

―Ah pasaron muchas cosas con JiMin...

"Sé todo sobre esa familia, no hay problema si me dices"

―¿Crees poder decirme?

―Ah... ―Rasca su cabeza nuevamente ―Es tarde niño, deberías dormir. ―JungKook ríe y recarga su cabeza en el hombro del mayor.

―Dormí mucho, a parte no es tarde. ―YoonGi gira la mirada y ve al pequeño azabache, río levemente, parecía un niño pequeño.

―Hubo un problema fuerte en la casa de JiMin, no te mentiré, no sé motivos, supongo que son privados. No quería que él pasara solo el último día del año y lo llevé a mi casa.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora