142

2K 295 236
                                    

El director del colegio había perdonado días de ausencia en clase, haber visto como había terminado el pequeño rubio le había sido suficiente, sin embargo de igual manera SeokJin fue a hablar con el director para pedir esos días extras u conpadecimiento con la condición de Seung.

Por lo mismo que se no estaba en clase, YoonGi siempre iba a pedir los apuntes a TaeHyung para poder proporcionar todo al menor, no lo dejaba solo tanto tiempo, iba también en el receso para asegurarse que JiMin estuviera bien.

Un día como cualquier otro, JiMin se encontraba recogiendo un poco la habitación, todo era recogido por él, no solo sus pertenencias.

―JiMin-ah, TaeHyung ahora me dio lo apuntes de tu clase de lógica. ―Extendió la libreta de TaeHyung y la entrega en ambas manos del menor.

―G-Gra...Gracias hyung. ―YoonGi se sentía un poco mejor al notar que la voz del menor no era aún bastante estable, sin embargo comenzaba a utilizar un tono más audible y no tartamudeaba

―¿Estás aburrido? ¿Por qué esa expresión tan seria? ―Se atrevió a preguntar.

―Algo nada serio, habitación impecable y nada más que hacer... quiero hacer algo... ―Mira hacia abajo mirando sus piernas se balanceaban. ―¿Podemos hacer preguntas y responderlas hyung? Algo tranquilo...

YoonGi no era de esas personas que disfrutaran de responder preguntas al azar.

"Deja a JiMin que haga cosas donde tenga que hablar, si quiere platicar contigo o algo que lo ayude hablando, tomará mas agilidad las citas y avanzaremos más pronto"

Las preguntas parecían ser buena idea para la terapia de habla.

―¿Preguntas de qué? ―Dice el pelirrojo viendo como las piernas pequeñas de su menor se balancean de adelante hacia atrás, todo de JiMin era realmente tierno.

―No se hyung, tal vez de nosotros, nuestra persona.

"Quiero conocerte más, Hyung"

―Bien... jamás lo he hecho, pero vamos. Comienza tú. ―Su mirada se dirige hacia en frente.

―Yo siempre tube una duda hyung... Te caía mal cuando recién entré al club de baile y composición, ¿cierto?

―¿En serio debías empezar con una pregunta así? ―Ríe ligeramente viendo a los ojos al pequelo rubio, rápidamente se emocionó al notar como ya no dejaba de ver a las personas cuando las miradas eran a los ojos.

―Curiosidad, YoonGi. ―Brinda una tierna sonrisa que hace sonreír igual al mayor.

―Ah... supongo que es normal enojarse teniendo dos años en el mismo club y parecer tabla que no se mueve para nada, llega un chico nuevo y se sabe mover mucho mejor que tú, le preguntan y jamás estuvo en ningún curso de baile... solo me molestabas un poco, JiMin-ah. ―El rubio amaba la honestidad de YoonGi.

―Ah era de saberse hyung, la primera vez que nos vimos para el cambio de habitación fue para mi algo raro que me estrecharas la mano. ―Ríe ligeramente. ―Sigues.

―¿Creíste que era frío?

―No. ciertamente... cuando era novio de JungKook siempre me habló maravillas de ti, he inclusive una vez te vi muy risueño con JungKook... no podía creer que fueras el chico que decían siempre. No me hago mucho de personalidades por lo que aparentan porque, mírame, siempre con mi personalidad falsa. Ahora que la gente ve al verdadero JiMin... temo perder gente.

―Eres una buena persona así, no te preocupes en dar gusto a mas personas. ―JiMin se sentía feliz de no haber quedado solo. ―Sigues.

―Ah... ¿Por qué te tachaban de problemático antes?, una vez recuerdo haberte visto en la dirección junto a JungKook y tu estabas muy sereno.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Where stories live. Discover now