070

2K 281 27
                                    

YoonGi camina a la sala de reuniones con diez minutos de anticipación, le acaban de dar una carpeta con uno de los temas que verían. Por más que lo leía no lograba entender ciertas cosas, como el porqué veían temas de festividades y gastos navideños desde ahora.

Comienza a subir las escaleras que dan hacia la oficina, antes de llegar a la reunión tenía la explícita indicación de llegar a la dirección para llamar al director, por lo mismo se había encargado de llegar con tiempo. Una vez dentro ve que el director no está, solamente se encuentra alguien sentado frente al escritorio, el pelirrojo está completamente seguro de que no es el director, sin embargo de igual manera saluda.

―Buenas tardes. ―Hace una reverencia y se queda parado al lado del escritorio.

―Hola, YoonGi. ―El pelirrojo se extrañó de que le llamaran por su nombre, rápidamente voltea para ver de quién se trata. Ve a un hombre con lacios cabellos castaños, un pantalón de vestir color negro, camisa azul matino y una bata color blanco muy característica. Era SeokJin, el pelirrojo supuso que venía para arreglar algunos papeles de JiMin, ya que venía con una receta médica en sus manos a nombre del castaño.

El pelirrojo se queda pensativo un momento con la carpeta en su mano, mira algo nervioso a sus manos y luego a SeokJin, necesita aclarar los recuerdos en su mente.

―Disculpe... ¿no le incomoda si le pregunto algo? ―Mira al joven y simpático médico frente a él esperando su respuesta, solo pasó un poco de tiempo cuando SeokJin ya tenía la mirada posada en Min.

―No, no me incomoda. ¿Qué sucede?―SeokJin deja la carpeta sobre el escritorio.

―Yo... desde que me ayudó con mi brazo aquél día, creo recordarlo, usted y yo nos conocemos... Usted... ― Su voz sigue siendo en un tono relajado y estable, sin titubear.

―Hijo de Min DaeHyun, tenías unos trece años, el pequeño YoonGi al que fui a ver hasta su habitación. ―El pelirrojo abre sus ojos bastante mostrando cierta impresión.

―Sí eres tú...

―¿En serio me habías olvidado? ―Le mira riendo leve con una sonrisa.

―No lo había olvidado, pero es que hay unos recuerdos borrosos de cuando tenía esa edad... Pero sí recuerdo quien eres y como te como. ―El muchacho sonríe un poco sintiéndose triunfal al saber que tenía la razón, aunque ahora algo más le pasa por la cabeza.

"¿Debería seguir preguntándole cosas?"

―¿Cómo ves a Jiminnie de salud?―SeokJin se adelantó, tenía un poco de sospechas de que JiMin no decía completamente1 el cómo estaba y le mentía.

―Él no duerme bien.

―¿En qué sentido? ¿Sueño entrecortado, pocas horas, insomnio?

―Duerme muy poco, tres o cuatro de la mañana y se levanta a las cinco o seis.

―Insomnio.

―De hecho... le iba a preguntar que si usted como su doctor tenía conocimiento de ello.

―Sabía que no dormía bien a veces, pero no que fuera falta de sueño ¿Ves algo peculiar en su estado emocional?

―Mmm... sonríe bastante, pero... hay algo en su sonrisa que no me cuadra aún, pero no sé como decírselo a usted siendo psiquiatra.

―Ya no trabajo como psiquiatra, ahora solo soy psicólogo, bastantes cosas cambiaron en este tiempo... ―Sonrió un poco viendo a YoonGi. ―En una sonrisa pueden haber muchas cosas que se notan diferentes a simple vista, aunque debes ser muy observador para notarlo, válgame la redundancia.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Where stories live. Discover now