021

3K 402 235
                                    

―¿N-Nos viste?.. ―El azabache sintió cómo se puso de nervios de un momento a otro, bajó la mirada.

―Mínimo todos los que estaban conmigo te vieron.

―Mierda...

―Jungkook, eso que hiciste ¿qué fue?

―YoonGi...

―Soy tu hyung. ―El mayor espera una respuesta.

―¡No me dejaste terminar! ―El azabache alzó la voz.

―Te escucho.

―Pienso que hice una estúpidez.

―¿Qué hiciste?

―Antes que nada no debes criticarme, ¿De acuerdo?

―Si, dime JungKook. ―JungKook aún pensaba cómo mentirle con la situación de JiMin, las mentiras jamás pasaban de largo con YoonGi.

―Yo gustaba de JiMin.

―Júramelo.

―¡Hyung toma en serio lo que te digo! en serio me gustaba JiMin, pero cuando Tae llegó a mi vida me capturó su forma rebelde de ser y cómo puede pasar de ser un chico tierno y sensible obsecionado con su espacio personal a un apoyo moral y amistoso increíble, el cómo simplemente se volvió mi soporte diario como antes lo era el sexo para mí. ―Mintió a medias, pues sabía que lo de JiMin quedaba solo con él, pero lo de TaeHyung era lo más cierto que jamás había dicho.

―Entonces te gustaba JiMin, ajá, y cuando conociste a Tae te comenzó a gustar él.

―Sí...

―A ver, pero punto número uno, ¿te enamoraste de él en una semana Jeon JungKook?

―Hyung, él y yo hace tiempo ya nos conocíamos, solo que no tratábamos mucho, se dejaba llevar por todo lo que decían de mi, ahora creo que me tiene en un concepto diferente.

―Pues... lamento decirte que tus argumentos son muy pocos como para satisfacer mi sed de dudas y justificaciones.

―¿Qué?

―Alguien no siente atracción por una simple rebeldía o restricciones que se desvanecen, Kook.

"No fue solo por eso... él sabe muchas cosas, me trataba hermoso y se preocupaba por mi bien, él en serio es lindo... él sabe de la situación de JiMin y me ayudó con ello."

―Soy demasiado distinto a muchas otras personas hyung, tu lo sabes, creo que soy algo enamoradizo.

―No, siempre te metías a la cama con variadas personas pero no te enamorabas, tú estuviste enamorado y nunca me lo dijiste, cosa por lo cual no te creo del todo.

―Hyung, lo que sucede es que detestas a JiMin hyung, no quería que te molestaras o algo así, por eso nunca te comenté nada.

―JungKook...―Suspiró cansado. ―No me molestaría contigo por ser parte del rebaño de ovejas del mocoso perfecto, pero por otra parte sí me molesta que me ocultes cosas, más a mí que se supone soy tu mejor amigo.

―Lo siento. ―El menor bajó la mirada.

―Tranquilo, mira tienes dieciséis años, eres joven como todos aquí y puedes enamorarte de quien tú quieras, si te gusta TaeHyung enámoralo, no lo dejes ir, claro, solo si de verdad sientes algo por él fuera de lo superficial y carnal. Solo me intrigaba saber si era solo una aventura, Taehyung es sensible y si era una de tus aventuras lo único que harías sería lastimarlo.

―No hyung, en serio quiero a TaeHyung, no lo lastimaría por nada.

―Te diré algo como mejor amigo, no eres el único que desea estar con TaeHyung en todos los ámbitos posibles. ―El mayor piensa rápidamente en MinHyuk. ―Debes de nivelar tu forma se comportarte porque si buscas problemas los encontrarás, y no serás tú el único afectado.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Where stories live. Discover now