099

1.7K 258 56
                                    

* * *

Taehyung y Jungkook se encontraban de regreso en la habitación, ambos habían optado por ducharse llegando del gimnasio, el azabache tenía tiempo a fuera de la ducha secando su cabello, serio y con la mirada perdida.

Tras de él llega su hyung, con ropa ya puesta, se sienta a lado de Jungkook para ver que  le ocurría.

―Tienes algo. ―Dijo Taehyung viendo como el menor le entrega la secadora sin mirarle.

―Claro que no, estoy bien, bonito.

"No puedo estar tranquilo al ver que la persona que iluminó mi vida después de tanto trauma se está lastimando"

―Ajá, sí claro.

―¿Porque no quieres creerme Tae?

―Hay tantas cosas que te delatan, joder, con tan solo pensar que cada vez que salgo de bañarme con ropa puesta tu me regañas y me besas como si no hubiera un mañana. Te comportas raro, estás callado, desde ayer te siento diferente.

―¿Qué cosas dices?

―Me refiero a que estás algo pensativo e ido.

―Tranquilo, ya te lo dije ayer, tengo algunas cosas que me ponen de nervios, consejo, tarea, bastantes cosas.

―¿Y eso tiene tan ocupada tu mente? ¿De aquí en cuando me piensas estúpido?

"No te pienso estúpido, solo no sé como decirte que la persona que más quieres como mejor amigo se está dañando a sí mismo"

―Bonito, no tienes nada de estúpido, es en serio lo que te digo. ―Jungkook rápidamente comenzó a disimular y actuar como lo haría si no estuviera tan preocupado. ―O... a caso tu extrañas que haga... ―Jungkook posa una de sus gélidas manos por el hombro de Taehyung girandole para que le viera, Tae se veía algo mejor, sonrió un poco e hizo como si no le hubieran volteado.

―No. ―Dice intentando sonar algo cortante. ―Por verme la cara de estúpido.

―Así que estás enojado.

El menor sonríe y toma el mentón de su hyung con delicadeza girandolo para que se vieran. Jungkook al ver esas típicas caras que hacia Taehyung de "Puchero". Ataca sus suaves y adictivos labios entre los suyos, joder esto le hacia olvidar todo...
los labios de ambos cada vez se hacían más expertos en la intensidad en la que ellos desearan, Jungkook sonríe y se queda viendo con detalle el rostro del chico al que tanto ama, su mano se pasa por el cabello del mayor y sonríe notoriamente.

―No sabes cuanto extrañé tu cabello natural. ―Dice tomando uno que otro mechón del cabello de Taehyung, estos ahora estaban completamente libres de tinte, su cabello nuevamente se veía en ese tono castaño que tanto ama Jungkook.

―No lo voy a pintar de nuevo.

―¿Ahora me crees que no tengo nada?

―¡¿Lo de mi cabello lo decías solo para que te dijera que si a esto?! ―Dice el mayor entre risas bastante fuertes hacia Jungkook dejando un leve golpe en su hombro bromeando.

―¡Noooo! ―Dice riendo al ver que su hyung intenta irse otra vez.

El menor atrapa a Taehyung entre sus brazos y comienza a jugar con el extremo de su camisa, como siempre haciendo como si fuera a levantarla en cualquier momento.

―¡Ya vas a empezar otra vez! ―Dice Taehyung riendo al sentir como las gélidas manos de Jungkook se pasean por su abdomen marcado.

"Mentir es jodidamente doloroso... pero creo que te sería más doloroso saber la verdad... espero y poder tener tu perdón, Taehyung."

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz