069

1.9K 270 18
                                    

―¿Qué fue lo que viste? o ¿qué pasó?

―JungKook es un chico muy amoroso, siempre trata de estar junto con TaeHyung, a mis ojos es muy notorio, y me duele pensar que en un momento yo estuve en el lugar de TaeHyung.

―¿Los viste recientemente?

―Todos los días los veo juntos...

―¿Cómo?

―Jungkook va al salón por TaeHyung y se comporta muy bien con él, ya sabes, cariñoso y atento. ―Tapa su frente con frustración.

―Ya veo, creo... que lo que ahora estás experimentando son un poco de.... celos. ―El castaño se quedó sorprendido.

―SeokJin... yo no tengo celos de nadie, nunca he sentido celos.

―Siempre hay una primera vez para todo. Mira, por ahora son celos leves. Al ver que dejaste ir a JungKook y ahora está con TaeHyung te hace sentir celoso.

―¿Celoso de quién, hyung? ―Tras la llamada tenía un rostro de ironía, no podía estar celoso.

―De TaeHyung. ―JiMin suspiró al escuchar eso, no podía ser así.

―SeokJin, TaeHyung es mi mejor amigo, no es posible que le cele.

―Claro que sí. Olvidas que aquí el psicólogo soy yo. TaeHyung es tu mejor amigo, sí, pero a pesar de ello Tae está en un tipo de relación con el chico que tú actualmente amas.

―Hyung basta...

―Has tenido pensamientos como "¿por qué no puedo ser como él?"; puedo apostártelo. ―JiMin se queda callado, hace un momento acaba de pensar eso mismo...

―SeokJin....

―No importa si no quieres hablar de ello, ¿va? mi trabajo es hacerte sentir bien, y fuera de temas del trabajo también quiero verte bien. ―Cambia de tema para intentar de no hostigar mucho al menor. ―Te recomiendo que no vayas a clase, puedes contagiar a tus compañeros.

―Mala idea, hyung... no puedo justificar más de dos faltas seguidas en una clase sin presentación del tutor en la dirección, si le digo a mi madre me dirá que deje que venga Yeong...

―¿Tutor?

―Sí, no estás pensando en... ―rápidamente el menor es interrumpido.

―Yo puedo presentarme hoy mismo como tu tutor, no hay ningún problema.

―Hyung podrían decirte algo...

―No. Cuento como tu doctor, tu madre esta ocupada en el trabajo, así que cuento como un "tutor", además, ya me he hecho pasar por tu tutor cuando te hice los trámites del expediente médico para solicitar tu medicamento.

―Pero SeokJin, ya es mucha molestia.

―Déjame ayudarte, pediremos solo unos cuantos días, puedo hacerte una receta médica. Sólo que no puedo recetar cualquier medicamento, el antidepresivo junto a otro medicamento puede llegar a hacerte daño.

―¿C-Cuándo planeas venir?

―Puedo ir hoy, solo que tengo varias citas con unos pequeños el día de hoy... iré poco antes de la salida.

―Gracias, hyung...

―Por nada, Jiminnie, necesito colgar tengo varias citas, pero... ―Lo detiene antes de que se despidiera. ―No te insultes más, ni te menosprecies, eres una persona maravillosa. Te quiero, JiMin.

―Y yo a ti, SeokJin... suerte con tus citas.

El castaño cuelga la llamada y se dirige por un poco de ropa más fresca. Llamar a SeokJin siempre lo hace sentir mejor, más libre, más seguro, es como cuando hablaba con... su padre...

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Where stories live. Discover now