067

1.9K 279 15
                                    

Ambos chicos estaban aún con los apuntes de su proyecto de química completamente centrados en lo suyo.

El chico de cabellos castaños abre los ojos con cierta pereza, se quedó observando a un punto en específico, suspiró leve y se sienta en la cama logrando observar a ambos chicos ocupados en su tarea.

―¡Ah, hola, Mark hyung! ―Le sonríe al mayor, Mark no puede contener su sonrisa al ver a JiMin sonriéndole.

―Hola, Jiminnie.

―Vaya, hoy dormí menos que ayer. ―Se pone de píe y camina hasta donde estaban sus mayores. ―¿Qué hacen?

―Trabajo de química. ―El castaño ve cómo ambos escriben y organizan

―Complicado, ¿no? ―Mira confundido la hoja.

―No tanto. ―El pelirrojo mira a JiMin a lado de Mark, veía con duda el trabajo que tenía Mark en su mano.

JiMin se pone de pie y camina hacia el libro y la libreta que dejó la noche anterior sobre la mesa de noche.
Vuelve y se sienta cerca de YoonGi y Mark.

―¿Y tu tarea de qué es Jiminnie?

―Sólo estoy estudiando algo.

―Uuuuh, trigonometría ¿Exámen semanal? ―Sigue escribiendo sobre su libreta.

―Sí, un poco complicado, por ello necesito estudiar y buscar ejercicios para estudiar bien. ―Comienza a leer y los otros dos chicos siguen en lo suyo.

Mientras JiMin seguía contestando algunas cosas, su cabeza comenzó a sentir cierta incomodidad, sentía como si su cabeza se estuviera presionando con fuerza, su vista comenzaba a nublarse poco a poco, no podía distinguir bien las letras del libro.

Cuando comenzó a sentir que esa "incomodidad" se intensificaba, haciéndose en serio un dolor agudo y molesto soltó de su mano el lápiz que sostenía e intentó despistar.

―¡No!, esto no es así, este tema que te señalé con amarillo es el que va ahí. ―El chico de cabellos pelirrojos señalaba el texto del libro indicándole a Mark que se había equivocado.

―¡Ah! ¡¿por qué no dijiste nada desde que empecé?! ―De un momento a otro YoonGi deja de prestar atención a Mark y mira al castaño mirando hacia abajo con una mano sosteniendo su cabeza.

―¿JiMin? ―Le habla para ver si logra contestarle. ―JiMin.

―¿Qué sucede, hyung? ―Mantiene su cabeza sobre su mano, el castaño no mira al contrario porque sentía que se veía mal.

―¿Estás bien?

―Sí, tranquilo. ―Su voz estaba en un tono bajo.

―Estás pálido.

―Ah, ya se me pasará. ―Siente la constante presión sobre su cabeza incomodarle cada vez más, ambos chicos mayores que él le veían para ver si en realidad estaba bien.

―Jiminnie. ―Al instante de que Mark le habla el castaño deja de intentar lucir bien, solo se para y se va directamente hacia el baño.

Ambos chicos se miran entre ellos, Mark con susto se levanta al sentir su corazón latir rápidamente. La mano del chico de tez pálida lo toma evitando que siguiera a JiMin.

―¡YoonGi, él puede estar mal! ―Le mira con susto, el quería ir para ver qué es lo que le estaba pasando a ese hermoso chico que todos los días luce a la perfección. ―Joder, mira YoonGi, él siempre está bien, siempre lo está.

―Se te olvida que por más veces que le repitan "eres perfecto" no lo va a ser. Él es una persona como tú y yo, puede enfermarse y sentirse mal. Es un ser humano.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Where stories live. Discover now