170

2K 219 397
                                    

* * *

Ambos chicos habían comenzado hace tiempo sus clases, e inclusive JiMin estaba a un poco más de una semana para poder entrar a trabajar a la empresa. Se encontraba un poco nervioso, sin embargo tomaría seguridad de sí mismo...

Ahora mismo JiMin se encontraba en una de las bancas del salón de clases paseando el lápiz por su mano.

―Profesor ¿Puede contestarme una duda?

―Claro.

―Había escuchado a un psicólogo algo enojado porque uno de sus pacientes no tenía progresos notorios... en poco tiempo ¿Si no presentan cambios significa que el problema es muy grave?

―Antes que nada debemos de recordar que los pacientes sentirán nerviosismo o miedo en las primeras citas que tengamos, sea hombre, mujer, niño, niña. No es fácil contarle tus problemas a una persona desconocida, por más que ellos sepan que el psicólogo es bueno eso no quita el hecho de que sea un desconocido. Por ende a veces no conversan de manera abierta con nosotros, depende mucho de que tan dañados estén los pacientes y la confianza y su ritmo que vayan tomando. No tantas veces es por el hecho de que sea grave o no, también debemos de saber que todas las personas son distintas, A veces llevan personas que están tan frustradas que comienzan a hablar sobre todo en la primera sesión. Sin embargo también existen más personas que son más mas inseguras o efectivamente si sus problemas lo han afectado demasiado.

Poco tiempo la clase había terminado, todos se encontraban saliendo del aula y SeokJin se encontraba guardando sus cosas ya, JiMin caminó hasta donde él estaba.

―Me parece que tu manera de enseñar intentando brindar confianza a los alumnos la descartaste hace mucho. ―Dice riendo un poco.

―Es muy raro el joven que es tranquilo, hay que mostrar mano dura en los asuntos donde realmente no logran comprender por culpa de sus distracciones.

―Y me lo dices a mí, estaba a acostumbrado a mi otro grupo que era un tanto más tranquilo.

―Uh, espero que puedan tomar seriedad... es necesario que la mayoría estén comprometidos. No les pido que sean como en las escuelas militares o policiacas suoer disciplinados y atentos... pero mínimo que no sean un desastre total. ―Pasa su cabello hacia atrás mirando a JiMin.

―Las clases de YoonGi son demasiado pesadas.

―Uh... ni que lo digas, he visto como Joonie ha cambiado muchísimo.

―Hasta la manera que hablan es distinta... mis más grandes respetos a las personas que toleran todo eso....

* * *

―¡En medio de las persecuciones no tendrás tiempo para detenerte a dar un descanso, corre y respira por la nariz para tener mejor condición respiratoria, sigue corriendo!

YoonGi se encontraba parado en la fila, era de los primeros por el hecho de no ser de los más altos, su posición era totalmente derecha esperando a que su compañero terminara su entrenamiento para seguir él.

―¡Min!

En ese momento YoonGi comenzó a correr hacia la zona de pruebas, caminos llenos de piedras y tierra, objetos atravesados en el camino, brindando y pasando de manera ágil todos y cada uno de los obstáculos... la prueba difícil para él siempre fue la puntería con el arma.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Where stories live. Discover now