CAPÍTULO 4

400 40 6
                                    

Al otro día desayunamos rápidamente sin dirigirle la palabra a Mimi y salimos corriendo para la universidad. John estaba animado. Y me lo demostraba. Cuando bajamos del bus me tomó de la mano y me dirigió para un árbol. Entonces comenzó a besarme de forma bastante acalorada. Debo decir que me subió la temperatura de repente. Sí que era un hombre apasionado. Cuando pude separarme miré mi reloj de muñeca. Eran las 08:00 en punto.

-Debemos apresurarnos si no queremos llegar tarde.

-Un ratito más.- Pidió haciéndome puchero. Pero no pude ceder. No quería llegar tarde mi primer día de clases. Más allá de todo seguía siendo responsable. Era una de mis cualidades.

Entonces nos dirigimos hacia mi salón. Porque él no quería desprenderse de mi.

-Eres la alumna más hermosa de esta universidad, puedo asegurarlo.

-Solo estás exagerando.

-De verdad. - Dijo dándome un ligero beso en los labios y se fue corriendo hacia su clase. En este momento Selena y Sota acababan de llegar y presenciaron la escena con lujo de detalles. La morena se quedó mirándome con la boca abierta.

-Eso sí que fue rápido.- Me dijo.

Me sonrojé y entré a clase junto a ellos. Nos sentamos en los últimos asientos para disimular. Necesitábamos hablar.

-Veo que todo va mejor de lo que pensábamos. Ahora viene lo complicado... no aburrir a John Lennon.- Dijo Sota.

Selena lo miró con recelo.

-Parece que sabes mucho acerca de los gustos de John... ¿Estás enamorado de él o algo así?

A Sota no se le movió ni un músculo con aquel comentario y me siguió mirando.

-Solo lo admiro demasiado y he estudiado mucho el caso durante años para que la misión salga bien.- Dijo mientras escribía en su cuaderno, este que Michiu nos había dicho que debíamos anotar todo lo que hacíamos en nuestra visita temporal. Entonces levantó la vista y miró a la morena.- Y no soy gay, me gustan las mujeres, para que lo sepas.

Selena se quedó muda. No tenía más para decir.

-¿Y cómo haré para no aburrirlo?- Pregunté preocupada.

-Sabes exactamente cómo hacerlo.

-No tener sexo a la primera, hacerlo sentir que soy inalcanzable pero a la vez que siento cosas por él, darle seguridad... ¿Que más decía el archivo?

Pero no pude continuar porque la clase había empezado y el profesor me miraba muy mal por haber estado distraída los primeros 5 minutos, por lo que decidimos continuar con nuestra charla en el receso del almuerzo.

Pero esto no pudo ser posible, ya que cuando quisimos almorzar, nos sentamos los tres en una mesa y enseguida vino John y se sentó con nosotros.

-¿Creíste que me olvidaría de ti?- Preguntó con un tono dulce. Casi me derrito. ¿Que demonios me pasaba? Debía focalizarme en mi misión... aunque mi misión era enamorarlo... ser alguien importante en su vida para que cuando en ocasiones futuras lo visite me escuche.

-Claro que no. Déjame presentarte a mis amigos Selena y Sota.-Dije introduciendolos a la conversación.

-Los había visto pero no nos habían presentado formalmente. Mucho gusto. ¿También son estudiantes de intercambio?- Preguntó observando puntualmente a Sota. La realidad es que los tres no teníamos pinta de ingleses ni de casualidad, así que era bastante evidente.

-Si, yo vengo de Japón, como debiste suponer y Selena de los Estados Unidos.- Respondió Sota con la serenidad que lo caracterizaba.

-¿Japón? ¡Increíble! nunca había conocido a alguien de por allá.- Dijo John fascinado. Yo no quise reírme al escuchar eso. Me daba gracia que John ignore el hecho de que su destino iba a estar entrelazado al de una japonesa... quien no era santa de mi devoción, pero ¿Qué más da? Era la mujer que él amaba. Y eso era lo único que importaba.

El resto del día fue intenso, teníamos muchas clases avanzadas de arte y Selena no tenía idea de donde se había metido. Por supuesto que Sota se acoplaba al resto, ya que era un cerebrito y todo le salía bien.

Me inscribí en clase de fotografía, ya que yo era fotógrafa profesional y me moría por ver como eran las clases en esa época.

Cuando terminó la jornada fui a casa de Selena y Sota para hablar con ellos. John ya había salido antes porque estaba en primer año y tenía menos clases.

-Todo ha salido más rápido de lo que esperábamos.- Dijo Sota.

-¿Y eso es bueno o malo?- Pregunté preocupada

-Creo que es un buen indicio que John se muestre incondicional a ti, es como si te hubiera estado esperando. 

-No lo sé... hasta donde sabía era un patán con las mujeres hasta que conoció a Cynthia...

-No pienses en eso por ahora. Debes evitar a McCartney y mostrarte interesada solo en él. John necesita alguien incondicional a su lado.

Y así fue como me prohibieron ir en busca de Paul y dedicarme exclusivamente a John. No sabía si era capaz de hacerlo.

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)Where stories live. Discover now