CAPÍTULO 50

222 19 2
                                    

Paul's pov

Podía ver como Polly me miraba. Conocía esa mirada. Algo había cambiado. Había llegado al punto en el que sabía a la perfección que ella y John no eran el uno para el otro. Estaba seguro de eso. ¿Será que no tendrían química?

En ese momento golpearon la puerta. Era George.

-Mary, necesitas ir a calmar a Alice. Ha enloquecido.- Dijo muy serio.

-¿Qué le hiciste?- Dijo ella mirándolo con recelo.

- Nada.

Entonces ella salió de la habitación dejándonos solos.

-Al fin despertaste, amigo. Sabía que sería rápido. Debiste ver la cara de Mary. Pensé que le iba a dar algo al verte así. Será que Ringo y yo ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas..

-¿De verdad estaba muy preocupada?- Pregunté.

Entonces George se sentó en la cama junto a mi para continuar nuestra charla.

-Si, esa chica sigue enamorada de ti. Hoy lo demostró. Nos echó a todos de aquí. Quería cuidarte ella sola.

Sonreí. Era típico de Polly. Cuando alguien le importaba demasiado no podía dejarlo en manos de nadie más. La verdad que el haber estado tan cerca de la muerte me estaba haciendo reflexionar acerca de varias cosas en mi vida. Y hoy estaba más que seguro de que seguía amando a Polly como el primer día en que la vi en la puerta de mi casa vendiendo galletas. Estaba jodidisimo. John me mataría.

-¿Crees que John lo sepa?- Pregunté.

George ladeó la cabeza.

-John tiene otras cosas de las que preocuparse ahora.- Dijo.

Me incorporé un poco más para verlo a la cara.

-¿De que cosas?- Pregunté. Me había perdido un poco de los últimos días de mi mejor amigo. Ya que me encontraba un poco enojado por su nueva relación.

-Como por ejemplo terminar con Cynthia. Está en Liverpool ¿No sabías?

-No. No hemos estado hablando mucho últimamente.- Reconocí.

-Pues yo si. ¿Sabes que más me dijo?

Me encogí de hombros. Entonces George prosiguió.

-Que no ha intimado con Mary aún. Así que sigues siendo el único de los dos que ha estado con ella en todo sentido.

-¿De verdad te dijo eso?- Dije. Me resultaba extraño John hablando de intimidades con otra persona que no fuera yo. Pero tenía lógica. Estábamos distanciados.

-No es que me guste andar sabiendo sus intimidades sexuales. Pero estaba un poco frustrado por el asunto. Dice que no ha sido la culpa de ella. Sino que él es el que no pudo. Se sentía como si debería dejar a Cynthia antes de hacer algo...

-Algo no me cierra en esa historia. Se trata de Mary. John nunca ha analizado las cosas tanto antes si está con ella...

-No lo sé, amigo. Es lo que él me dijo.

El tema me quedó dando vueltas en la cabeza durante los siguientes días. Pero no pude encontrarle explicación así que opté por creer la versión oficial.

Volví a casa con Jane. Se creyó la excusa de que fuimos a pescar (aunque yo odie pescar) así que estaba cubierto. El problema era que no podía sacarme a Polly de la cabeza. Y eso si que era grave.

Los Asher ya empezaban a hablar del salón donde sería la boda. Jane estaba yendo a la modista para realizar las primeras pruebas del vestido. Sinceramente me sentía sofocado. Nada de eso se sentía correcto. ¿Pero qué más podía hacer? Ya había dado mi palabra. No podía echarme atrás ahora.

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)Where stories live. Discover now